Ir al contenido principal

Reseña : El Amor nos salve de la vida

Unos de esos libros románticos en donde la poesía, la música y una buena trama no hacen falta, como dijo Neruda: "Si nada nos salva de la muerte, al menos que amor nos salve de la vida"

Sinopsis

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

Opinión personal por Joselyne Guerrero. B

Al principio la sinopsis me atrajo muchísimo, por el tema de la edad de los personajes principales, pensé que la edad era uno de los argumentos principales, pero cuando fui leyendo me di cuenta que el escritor ni tomo en cuenta esto, y en algo muy bueno porque esto suele ser uno de los recursos más gastados en tramas con personajes de diferencia de edad.

Respecto a los personajes principales como Elena, ella es un personaje maduro para sus 19 años y Luca es algo inmaduro para su edad, demuestra que los números son solo eso edad, la relación que van formando se ve deteriorada por razones que tienen que averiguar y juzgar. Los personajes secundarios no resaltan tanto, ni hacen parte primordial de la historia.

El libro en resumen tiene un buen ritmo en el principio de la historia, los capítulos se dejan fluir excepto por los temidos capítulos de rellenos y este libro tiene algunos, que me hicieron desconectar de la historia porque no aportaban en el desarrollo de la misma. Algo que me gusto fue el recurso poético y de como se resalta mucho la cultura europea en todas las maneras posibles, muy bien pensado de verdad.

Por último puedo decir que es un libro muy bueno, esta bien escrito, el final fue bueno no mi favorito o tal vez fue que llegue al final un poco desconectada de la historia, pero eso no le quita lo interesante, si quieres leer un libro de amor con toques de poesía y música, este es muy recomendado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu

Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados.
Link: TuMangaOnline

Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu

Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados.

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí

Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ

Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…