Ir al contenido principal

Reseña: Mariposas en tu estómago de Natalie Convers



No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.



Opinión del libro:

Hace unos meses me compré este libro por Internet. No sabía que se trataba de una novela New Adult (si alguien me explica bien de qué va ese género se os agradece ^^). Y pues me la leí hace poco. Fue una compra buena, porque el libro si me gustó :D

La historia es narrada desde primera persona (es raro que lea estos libros, casi nunca me agradan, me gustan más en tercera/segunda persona). Así que, para que este libro me haya gustado, significa que vale la pena leerlo.

El libro nos narra la historia de Rebeca Duque, una chica sencilla y normal, que va al instituto y tiene novio (muy simple la historia diría yo :D). Nada del otro mundo hasta que un día, cuando se encuentra con un joven, misterioso y seductor, su vida empieza a dar giros inesperados. Lo cual la lleva a darse cuenta que no todo va bien como ella creía. Su relación con su novio, Miguel, ya no es como esperaba y ahora parece que Alex, el nuevo amigo de Beca ha acaparado toda su atención, lo suficiente para no pensar en lo que su novio le había ocultado durante meses. 

En lo personal, me gustó como la autora manejo la historia, tanto los diálogos como los personajes, las descripciones parecen estar muy bien detalladas y los diálogos muy bien construidos. Lo que hace que la lectura sea ligera y atractiva.


Lo único que no me gustó del libro es que el final te deja con la intriga, a mi parecer tan siquiera hubiese dejado un final muy… no sé conclusivo, entre sí hay otro libro más o quizás no XD Porque en este parece que la editorial se comió un capitulo, es decir, le falto un capítulo al ebook. Bueno, eso fue lo que pensé cuando termine de leer el primer libro jaja. 



"Un libro con una historia bien construida, con personajes sencillos y con un trama que te lograr atrapar no sólo por su portada sino por su contenido."



Gracias por leer esta reseña. Sí ya leíste la historia, asegúrate de dejarme un comentario.  



Puedes encontrar el libro en: Planeta de Libros 


A la autora en: Facebook Natalie Convers 









Comentarios

  1. Tiene buena pinta.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…