Ir al contenido principal

El Diario de Nadie por Gabriel Alejandro Orellana Ramírez Vol. 1

El Diario de Nadie por Gabreil Alejandro Orellana Ramírez 





En el año 2019, se recibe al primer paciente con cáncer contagioso, quien se había infectado en un centro de pruebas para nuevos tratamientos contra el cáncer. Aparentemente en uno de los componentes de las vacunas que le administraron, yacía un patógeno que hizo mutar a las células neoplásicas, dándoles ciertas habilidades únicamente encontradas en los microorganismos víricos. Fue así como nació éste híbrido, un agente que, desde entonces, fue conocido como Patógeno D. La sigla “D” hacía referencia a la letra que se le había asignado inicialmente a dicho paciente. Este nuevo virus podía trasportarse por el aire e infectar a las personas con el simple contacto de la piel o la respiración. Tras adquirirlo, la salud del sujeto “D” comenzó a decaer rápidamente, por lo que buscó atención médica en uno de los hospitales, donde los doctores, sin saber a qué se estaban enfrentando, se expusieron y respiraron el mismo aire que el paciente. Esto desencadenó una epidemia que se esparció en cuestión de días. De los hospitales a las casas, de las casas a las escuelas, de escuelas a trabajos y así, poco a poco, cada persona se fue infectando a paso lento pero seguro. Tras esto, se puso en cuarentena al sujeto D, cosa que no sirvió de mucho pues, a los pocos días de pruebas, falleció.

Bastaron sólo unos cuantos días para que la infección se esparciera y, poco a poco, el país se sumió en un caos de proporciones inigualables. Luego, el mundo fue testigo de la primera pandemia del nuevo milenio. Sin saber qué hacer, las personas comenzaron a volverse mucho más intolerantes.
La Junta de las Naciones Unidas tenía que reunirse para discutir acerca de lo que tendrían que hacer para controlar tal calamidad que, de manera alarmante, en menos de dos semanas había afectado al 20% de la población global. Muchas de las personas, ya habían muerto en las salas de los hospitales mientras buscaban ayuda. Los centros de atención médica no podían hacer nada, era imposible contener una crisis de tal magnitud, todos estaban desesperados por una cura y, entonces, la empresa farmacéutica Omega, un conglomerado multinacional líder en investigaciones científicas, se ofreció para prestar sus instalaciones en pro del descubrimiento de una vacuna. Lamentablemente, uno a uno los investigadores fueron fracasando. Ninguno de los principios activos funcionaba. La mitad de la población mundial se encontraba infectada al pasar el primer mes.
El país de Estados Unidos decidió hacerle frente a la pandemia de una manera poco convencional, infectó a los hijos y familiares de los científicos para que, bajo presión, pudieran desarrollar una vacuna que funcionara y, de esa manera, salvar a sus seres queridos. La Junta de las Naciones Unidas no aprobó éste acto pero, lastimosamente, ya estaba hecho. Cientos de familias fueron infectadas directamente y decenas de científicos laboraban día y noche en busca de una cura. 






Ahh, ciencia ficción, uno de mis géneros favoritos, ¿y ustedes qué opinan? ¿Se animarían a leerlo?




Comentarios

  1. Jessica17:53

    Hace mucho que no leía libros de esta clase, parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Leslie16:40

    No lo conozco, pero suena interesante. donde lo puedo leer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…