Ir al contenido principal

Reseña Infinitissimo de Holly-Jane Rahlens


Autor: Holly-Jane Rahlens

Editorial: Destino

Si te gustan las historias de ciencia ficción con un poco de romance y viajes en el tiempo, te recomendamos…

El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista.

En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos.

Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo XXIII tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema.

Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo XXI. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.





“Infinitissimo, es una historia para los amantes de la ciencia ficción, el romance y el misterio entre las páginas…”

En una visita a mis bibliotecas virtuales favoritas, encontré este libro y me pareció bastante interesante. Ahora estoy aquí relatando lo que sí y lo que no me gusto del libro.

La historia nos lleva al año 2264 donde la sociedad ha cambiado su manera de pensar y  donde la tecnología ha revolucionado considerablemente. Ahora la gente se comunica mediante hologramas y los adolescentes viven en dormitorios Pre-Adultos cuando llegan a determinada edad, lo que significa que debes elegir una pareja y procrear para que la civilización continúe.

Allí nos encontramos con Finn, un traductor de año 2264, a quien le encargan la tarea de leer el diario de Eliana, una chica que vivía en Berlín  por el siglo XXI. La tarea es sencilla, traducir y encontrar información sobre ella, porque creen que el diario es de gran importancia para la humanidad.

Al empezar a leer el libro te encuentras con algunos términos que desconoces, porque no son muy usados. Lo que hace que la lectura se te haga eterna, pero cuando llegas a la mitad la historia se pone interesante y el libro te termina gustando. Así que, entre las cosas buenas que tiene este libro es la forma con la que está escrita y la autora debió consultar algunas cosas para que la historia fuera creíble. Y lo malo, es que uso términos no muy comúnmente leídos, por lo que en algunas ocasiones dejabas de leer. Pero, recuerden que es un libro de ciencia ficción, así que ya deben saber que siempre encuentran términos raros y nuevos. Por mi parte a mi me encanto la historia.


Nota: Cuando leí que decían hologramas, lo primero que se me vino a la mente fue “La guerra de las galaxias” xD ¡Ah, que recuerdos!




¡Comenta! :)  ¿Ya has leído la novela?

Comentarios

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…