Ir al contenido principal

Recomendación de Mangas Shojos y Románticos

Obaka-chan Koigatariki (chica tonta en busca del amor)

Autor: Sato Zakuri



Estado: En proceso. 

Género:Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shojo

Desde la infancia, Neiro ha sido conocido por ser bueno en combate, por lo que la gente le teme y dándole el título de la mujer más fuerte de Kansai. Querer encontrar el amor, decide trasladarse a una escuela secundaria en Kanto. En cambio, lo enfrentó a su era una clase especial montado de delincuentes. 

Leer online: Clic Aquí


Shiawase Kissa Sanchoume

Autor: Matsuzuki Kou



Estado: En proceso. 

Género:Comedia, Drama, Harem, Romance, Shojo, Vida Cotidiana

Takamura Uru toma las segundas nupcias de su madre como una oportunidad para actuar por su cuenta y comenzar un trabajo a tiempo parcial. Lleno de la idea de "Si tan sólo pudiera hacer feliz a alguien ...", ella comienza a trabajar en el Café bohneur, una famosa tienda de pasteles, pero los empleados, Ichirou-kun y Shindou-san, resultan ser increíblemente insociable. Estos dos, aunque asustar a primera vista, comienzan a cambiar algo dentro de ella. Este es el comienzo de un romance sobre la búsqueda de la felicidad Uru. Contiene el Oneshot "Suitei Seinen Shoujo".

Leer online: Clic Aquí




Soredemo Sekai wa Utsukushii


Autor: Shina Dai



Estado: En proceso. 

Género: Aventura, Fantasía, Romance, Shojo 

Soredemo Sekai wa Utsukushii está protagonizada por Nike, una princesa del Ducado de la Lluvia con el poder de controlar las precipitaciones. Sin embargo, y después de perder al piedra, papel o tijeras, se verá obligada a prometerse en matrimonio con Livius I, soberano del Reino del Sol que conquistó el mundo en tres años y que ahora se le conoce como el Rey Temible. Con todo, al conocerlo, Nike descubrirá que en realidad es un chico más joven que ella. La historia del manga habla de la relación de Nike y Livius, quienes, poco a poco, se irán conociendo mejor y aceptando.


Leer online: Clic Aquí





Dear my girls 


Autor: Kim Hee Eun 





Estado: En proceso

Género: Comedia, Drama, Histórico, Romance, Escolar, Shojo


Elizabeth March es una de las cuatro hijas de una familia prestigiosa. La única razón por la que se destaca la belleza de sus hermanas y extraordinario talento es porque ella es talento. Después de su aceptación en la misma academia en la que todo su estudio hermanas, Elizabeth se encontró con una cadena de situaciones interesantes, incluyendo bajar hasta el inicio mal con un chico rico llamado Adrian.

Leer online: Clic Aquí




Fuyoshi Kanojo

Autor: Pentabu 



Estado: En proceso.

Género: Comedia, Romance, Josei, Shojo 

Todo estudiante universitario sin dinero Taiga Mutou quiere es un trabajo fresco y una mujer linda mayor como una novia. Así que cuando ve una Help Wanted cartel fuera de una oficina y una chica caliente en el interior, se aplica para el trabajo, sin hacer preguntas. Después de unos cuantos golpes al principio, las cosas empiezan a ir camino de la Taiga, que lo impulsaron a su valor y acero a salir Yuiko, esa chica caliente espió por la ventana, en una cita. Y cuando más tarde le pregunta si está bien que ella es una fujoshi (un muy, digamos, un poco diferente de los cómics / geek animación), él le dice que es salir bien de pura emoción. Pero Taiga pobre no tiene idea de la cantidad de problemas que acaba metido! 


Leer online: Clic Aquí




Hitoribocchi wa Samishikute


Autor: Chiba Kozue

Género:Drama, Romance, Escolar, Shojo

Estado: En proceso.

Todo lo que alguna vez podía pensar era volar. Shio es un solitario que tiene un sueño secreto encerrado en su interior. Sin embargo, se encuentra con una situación con el hombre que cambiará su vida para siempre .. por lo que el camino hacia sus sueños poco a poco comienzan a desmoronarse. 

Leer online: Clic Aquí




Kimi ja na Kya Dame Nanda

Autor:Tajima Mimi


Género:Romance, Escolar, Shojo

Estado: En proceso. 

El abuelo de Nanoka, justo antes de morir, le dice que ella no está sola - que tiene un hermano. Pero cuando Nanoka llega a la dirección que su abuelo le dió ¡descubre que allí hay dos chicos! Ellos no están conectados por sangre, y Nanoka no tiene ni idea de cuál de los dos es su verdadero hermano. ¿Será Aoi o Kou?.

Leer online: Clic Aquí




Usotsuki Lily 

Autor:Komura Ayumi



Género:Comedia, Gender Bender, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana

Estado: En proceso.

Hinata Saotome se preguntó de repente a cabo por En Shinohara, un niño precioso en su grado. Lo que ella no sabe, sin embargo, es que su hobby es el travestismo! Es siempre odiaba a los hombres, y cada vez que ve su propio reflejo, él golpea a todo lo que está haciendo la reflexión (ventanas, espejos ...). Para combatir este odio, se viste como una niña. Hinata decide salir con él de todos modos, a pesar de su afición extraña.

Leer online: Clic Aquí





Shitsuji sama no Okiniiri 

Autor:Tsuyama Fuyu



Género:Comedia, Romance, Escolar, Shojo

Estado:En proceso.

Después de la muerte de sus padres, Himura Ryou es acogido por los abuelos y comienza a asistir a la escuela secundaria elite super Souseikan Gakuen. Ryou se pierde dentro de la zona de la escuela amplia y la lleva a un hombre que llevaba el esmoquin. Es Kanzawa Hakuou que asista al curso de formación de mayordomo [B (Butler) Clase] sabiendo que Ryou es ...?!

Leer online: Clic Aquí  




La entrada se irá actualizando. Gracias :D 

Comentarios

  1. Anónimo14:32

    Gracias por el post ya tenia tiempo sin leer mangas románticos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido algunos y en serio me gustaron mucho
    ahora leere los demas, gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…