Ir al contenido principal

Mangas Shojos

¡Hola, qué tal! Aquí te presento varios mangas del generó Shojo, que quizás sean de tu agrado. Encontré algunos que son muy románticos, y con la típica historia triste y romántica.

Kimi ni Happiness



Mangaka: Ichinose Ruka


Género: Comedia, Romance, Shoujo, Vida escolar



Tomos: 1



Estado: Finalizado



Sinopsis:


La alegre Aizawa Yume se enamora del muchacho más guapo de su clase, Kashiwagi Kou-kun, quien desprende un aroma muy dulce y sonríe sólo de vez en cuando. Poco a poco, Yume desarrolla sentimientos por Kou-kun ... pero un día después de clase, ella lo pilla con Hitohana-san, una chica con mal carácter y mala reputación!




Link para leer online: Clic Aquí


Futei de furachi na ani desu ga 


Mangaka: Shiraishi Yuki

Géneros: Romance, Escolar, Shojo

Qué haría usted si tiene tres hermanos mayores, considerados en laescuela sobreprotectores? Esta es la vida de nuestro protagonista que nunca había tenido un novio y nunca he estado enamorad… ¿Cómo se las arreglan para caer en amor con los hermanos?

Leer online: Clic Aquí


 Kimi wa Toumei



Autor: Fujio Nami

Género: Romance, Vida escolar, Deportes

Tomos: 1

Estado: Finalizado

Sinopsis:

Cada día lo observo, él parece tan transparente e inanimado, pero al momento de entrar al agua brilla más que cualquier otro. Me enamoré desde el primer momento en que lo vi haciendo canotaje....Mi primer amor

Link para leer online: Clic Aquí


Koiiro Senritsu Double Ouji

Mangaka: Mitsuki Miko



Género: Comedia, romance, shojo, vida escolar, música 

Sinopsis:

Inori es estudiante en una prestigiosa escuela de música. Le encanta tocar el piano, pero es pésima en ello. Siempre ha sido fan de los llamados "Doble", dos hermanos pianistas que acuden a su misma escuela, y está segura de que algún día podrá alcanzarlos.
Sin embargo, su padre las abandona a ella y a su madre dejando grandes deudas tras él, e Inori se ve obligada a dejar la escuela.
Pero de repente, los hermanos "Doble", Daichi y Kairi, irrumpirán en su vida, ofreciéndole pagar su matrícula de la escuela y... ¡Dejando que viva con ellos en su casa!

Descargar: Clic Aquí

Momo Lover 

Mangaka: Mitsuki Miko



Género: Romance, Comedia, Shojo, Vida escolar, Drama, Misterio


Chieri estaba viviendo una vida normal y corriente de estudiante hasta que su hermana Ichigo deja a una niña pequeña llamada Momo en el portal de su puerta. ¡¿Cómo se supone que se va a ocupar de un bebé cuando ella misma aún acude al instituto?!
Y por si esto fuera poco, de repente aparecen dos chicos que la persiguen, peleándose por ganar su amor...

Leer online: Clic Aquí




 ¿Qué les parece? ¿Son los mangas que acostumbras leer? ¿Ya los habías leído?



La entrada se seguirá actualizando.

¡Me encanta, chicas tiene que leerlos!


Comentarios

  1. Estos no los he leído; acostumbro leer bastante manga, pero no me inclino por ningún genero, creo que me gusta leer un poco de todo, dependiendo del momento y del lugar, sin duda leeré los que recomiendas, espero disfrutar mucho con ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…