Ir al contenido principal

Little Busters!


Little Busters! (Ritoru Basutāzu!?) es una novela visual japonesa desarrollada por Key que originalmente fue lanzada en edición limitada el 27 de julio de 2007 con calificación para todos los públicos; una edición regular, también clasificada para todos los públicos, fue lanzada el 28 de septiembre de 2007. Little Busters! es el sexto juego de Key, junto con otros títulos tales como Kanon, AIR, y CLANNAD. A pesar de los primeros dos lanzamientos de Little Busters! teniendo un grado para todos los públicos, tenía algunos CGs de fanservice. Una versión adulta del juego titulada Little Busters! Ecstasy fue lanzada el 25 de julio de 2008, al revés que Kanon y AIR, que primero fueron lanzadas con el contenido adulto y en versiones posteriores tenían tal contenido quitado. El título Little Busters! vienen de un grupo de amigos en la historia nombrada los pequeños tipos que el protagonista principal, Riki Naoe, ha sido un miembro desde de la niñez. En junio de 2010, Key lanzó un spin-off de Ecstasy llamado Kud Ecstasy, que se amplió en el panorama de Kudryavka Noumi, una de las heroínas de Little Busters! y Ecstasy.

Os dejo el argumento:

Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.

Así empieza el manga(medio raro no, siempre empiezan con escenas grandes y los dibujos tienen mas movimiento):


Les dejo el enlace para ver online el manga:


A los que les gusta mas ver videos que leer mangas, les dejo los primeros capítulos de Little Busters!

Capitulo 1



Capitulo 2




Capitulo 3 primera parte 



Capitulo 3 segunda parte



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendación de mangas Shoujo, Josei, Smut

Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno hoy les traigo una pequeña recomendación de mangas del género shoujo, josei y smut. Estos mangas ya los leí hace ya tiempo (y como sabrán soy de leerlos primero y luego recomendar jeje y otros pues apenas los voy leyendo XD). Espero que os gusten. No olviden unirse al blog si tienen cuenta gmail por favor ^-^ 

Anata ni Hana wo Sasagemashou
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Comedia, Fantasía, Josei, Romance, Sobrenatural.
Resumen: Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados. 
Link: TuMangaOnline


Kurotsuta Yashiki no Himegoto
Mangaka: Ohmi Tomu 


Géneros: Drama, Josei, Romance, Sobrenatural. Cuando era pequeña, Chizuru vivía en la casa donde su madre trabajaba como ama de casa y jugaba todo el día con Yukihiko, el pequeño señor de l…

Recomendación mangas románticos terminados

Me dieron ganas de compartir los mangas que me he leído y que están terminados. 

Girls Complex Autor: Odagiri Nagisa  Yoriko está enamorada de su vecino Yuuki pero a él... ¡Sólo le gustan las chicas con pechos grandes! ¿¡Ella para ganarse su atención decide rellenar su pecho con... pan.!? ¿Saldrá todo bien? Géneros: Comedia, Romance, Shōjo. Editorial: Sho-Comi Link: Clic Aquí




Hyakuman Tsubu no Namida -A Million Tears Drop
Autor: Kazumi Yuana  GénerosDrama, Psicológico, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia. Cuando los amigos y seres queridos comienzan a desaparecer, su sentido de la realidad comienza a desmoronarse, hasta el día que se encuentra con un misterioso personaje que puede borrar la existencia misma de una persona ... Editorial:Kadokawa Shoten Link: Clic Aquí

Tennen Kareshi Host Shiyou

Autor: Watanabe Shiho  Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural. Mari es una chica de secundaria que le gusta jugar mucho.Compras en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche!…

Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
Autor: Shouoto Aya  GénerosComedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?
LEER: CLIC AQUÍ





Sakura Juuyuush Autor:Rinko Ueda  Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.
Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, en…