Lista de Manga Shojo para disfrutar

 A PUDGY GIRL'S LOVE



Autor: AKEGAMI Takara

Li Mei es una chica gordita que no pueden contenerse de comer comida chatarra. Un día, su madre recibe su profesor particular en casa, un muchacho llamado Jiu Teng Zou, quien resulta ser un senpai ella admiraba mucho. Al principio parece frío, pero ¿qué pasará cuando empiecen a llegar a conocer unos a otros?



BARA TO JUUDAN 



Autor: Kayoru

Himemiya Mitsuki, de 16 años. Ella era una chica normal, la qual estaba enamorada de su vecino. Hasta que el día de su cumpleaños llegó...



Debut Work



Autor: Motomi Kyosuke

Matsuda se involucra en campamento especial de tiro al arco sólo para ella, donde su sensei es el increíble As del tiro al arco, Sagami. El mismo por el cual Matsuda siente un gran amor... ¿Las clases particulares serán suficientes para enamorar a ese sensei? Descúbrelo en la primera obra de Motomi Kyosuke, autora del manga Dengeki Daisy.



   Koi wa Hito no Hoka



Autor: Minami Maki

Tsukumo Sayo, hizo una promesa con un demonio cuando tenía cinco años. Ahora, diez años más tarde, el demonio se ha cansado de esperar y decide aparecer ante Sayo, dispuesto a cumplir esa promesa. “Definitivamente voy a hacer que te enamores de mí”. ¿Quién caerá primero?



  Anta Nanka Daikirai



Autor: Sakurayama Kazumi

Contiene 4 historias:

 1- No te soporto.
 A pesar de que a Rena-chan le gusta Miyake, no hace nada al respecto porque Mariko ha desplegado todo su encanto femenino. Sin embargo, en un instante, ¡descubre quién es su rival en el amor, Rena!
 2- Capturado por ti.
 Las relaciones no funcionaron demasiado para Maho a lo largo de la vida. ¿Por qué? Todo empezó con su primer amor. ¿Qué ocurrió entre ellos dos? ¿Será Maho capaz de sobreponerse al pasado y encontrar un nuevo amor? ¿O volverá a florecer uno del pasado?
 3- Algo va mal.
 Misono no es una chica muy femenina y siempre ha estado muy unida a su vecino Yuuta, desde pequeños. Cuando sus sentimientos por él comienzan a despertar, ¿será capaz de llamar su atención vistiéndose de una forma más femenina, sobre todo cuando Yuuta parece interesado en la guapa y estilosa Sugisaki?
 4- Nos vemos mañana.
 Akemi está en el instituto y no le importan realmente las notas. O, más bien, no le importaban hasta que tuvo un profesor particular. 



Ao no Rhapsodia




Autor: Ogura Akane

Existe una leyenda sobre un continente perdido en el que se ocultan grandes tesoros, y solo un hombre ha conseguido atravesar las salvajes aguas hasta encontrarlo. Este hombre realizó un mapa de su localización y antes de morir se lo confío a su hija, Allegra Reese, convirtiéndola en el primer objetivo de todo pirata en la Isla Edythe.



Atashi No Banbi



Autor: Ozaki Akira

Haruko Nanase no siempre fue el alumno más brillante , pero a través de trabajo duro que entró con éxito una escuela secundaria de prestigio y es en la parte superior de su clase . Mientras que monta el tren un día, es testigo de una pelea de un hombre que llevaba el mismo uniforme que ella. Cuando la lucha ha terminado , que exige que le pague una cuota para verla pero ella se escapa . El escape no está a la última , sin embargo, porque al día siguiente el chico resulta en la misma clase , y peor aún, su asiento se encuentra junto a la de ella .




             Bambi to Dhole 




Autor: Okaue Ai

Yukimi es su verdadero nombre, pero todos la llaman Bambi. Ella es el miembro del comité de disciplina de los estudiantes, que deja a fuera de la escuela a los estudiantes si llegan un minuto tarde, pero al mismo tiempo, en los recreos, se esconde a fumar en la azotea del colegio... Un Lobo solitario (Dhole) llega a la escuela, un nuevo estudiante de transferencia Tetsu (todo el mundo lo pronuncia Tooru) Nagasawa parece algo apatico pero muestra pronto su lado dulce. Aunque Bambi ya tiene un novio, ¿Este lobo solitario le robara su corazón?

Leer Online


       Bara to Sumire to  




Autor: Kudou Ikumi

 Izumozaki Sumire fue aceptada en la Escuela Secundaria Ojika. Su hermano mayor Satoshi estaba extrañamente en contra de su entrada a esa escuela. Pero ella quería experimentar la vida de la escuela secundaria en la misma escuela que asistió sin importar qué. Pero después, ¡la verdad sobre la identidad de su hermano mayor, sale a la luz ...!

Leer Online


                                     Biyaku Kyoushi ~ Jikkenshitsu no Himegoto



Autor: Varios Autores

Compuesto por 4 oneshot
 1. "El juguete del profesor": Haibara es un profesor de química, que esconde su hermoso rostro detrás de unas gafas de culo de vaso y hace investigaciones de extraños medicamentos...
 ¿Qué le pasará a Mayuko, que accidentalmente bebe el afrodisíaco de Haibara? Estos secretos comienzan a descubrirse después de la escuela, en el laboratorio...

Leer Online



                Boku ga Boku de Aru Tame ni 





Autor: Matcha Hazuki

Para poder ser yo mismo y ponerle un candado al corazón que le iba a dar a esa persona le dije adiós a todos y la dejé 7 años después estoy tomando esta llave de nuevo, la llave que nunca pude olvidar ni por un momento.
 Para poder ser yo mismo mentí diciendo que este soy “yo”. Lo que estas mirando, ¿es realmente a mí? ¿o a “mí”?


Leer Online



                                         Boku no Petto ni Narinasai


Autor: Shiiba Nana

Para calmar tu dolor... ¡¿Pretendo ser tu mascota?!

Leer Online


Yamamoto Zenjirou to Moushimasu



Autor: Maki Youko

Hotate es una niña de 10 años que vive con su abuela desde que su madre murió. Un día su abuela le dice que no puede cuidar más de ella por su edad y la llevan a casa de su tío. Una vez se ha mudado, empieza a ir a una escuela nueva, pero las cosas no parecen ir bien por su habilidad especial de ver la muerte. ¿Podrá hacer amigos en su nueva escuela? ¡¿Cual es el secreto que hay entre ella y su tío...?!

Leer Online



Tig-Hug Planet


Autor: Meguro Amu


Ya que sus padres son un poco lentos, Matsuda Eri se ha enseñado a sí misma a ser independiente y extremadamente confiable. Por otra parte, ella se dedica a cuidar de los que la rodean a tal punto de que incluso algunos de sus compañeros encuentran su comportamiento arrogante y molesto. Un día, un extraño estudiante de transferencia nuevo se introduce en su clase. Este chico habla con frases entrecortadas, tiene poco o nada de expresiones faciales, y se llama Nogina Kaname. Al instante, Eri se siente obligada a hacerse cargo de este niño extraterrestre. ¿Quién cuidará de quién?

Leer Online



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *