Mangas con Romance y Fantasía

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji
  

Autor: Shouoto Aya 
Géneros Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Shōjo, Sobrenatural.

Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa esta embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales pueden o no poseer habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?

LEER: CLIC AQUÍ






Sakura Juuyuush
  
Autor:Rinko Ueda 
Géneros:Fantasía, Romance, Shōjo.

Sakura es una chica que vive en una antigua casa feudal muy visitada por turistas. Ella practica kendo pero, está un poco cansada de la historia de su barrio, su casa... y quiere tener un novio. Un día, conoce a un joven misterioso que está interesado en la historia de su casa. Cuando le lleva a ver el almacén, encuentran una vieja espada que la transporta a la época feudal.





Dakishimete! Noir
  
Autor:Iisaka Yukako 
Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Shōjo, Sobrenatural.

Takatou Suzu es una chica que siente las emociones de los animales (bueno ella piensa que eso no es gran cosa) Un día mientras volvía del colegio encuentra un Gato negro herido muy grave, preocupada lo lleva a su casa y lo sana. A la mañana siguiente despierta y ¡es un muchacho! ¡Esta desnudo! y le dice que no se asuste que en realidad es el gato que puede transformarse en humano su nombre es Noir… Una serie de aventuras pasaran y ¡Noir le pide a Suzu que sea la madre de sus hijos! ¿Que pasara? ¿De dónde viene Noa? ¿Quiénes llegaran que son similares a Noa?







Hyakunen Renbo

Autor: Nao Mashiba 

Géneros: Fantasía, Magia, Romance, Shōjo, Sobrenatural.

Eva es una bruja, quienes viven mucho más que una persona normal. Los soberanos del reino acuden a ella para que cuide del príncipe heredero, Louis, el cual está enfermo. Aunque las brujas son odiadas, Louis sigue estando con Eva y los dos se llevan bien. ¿Pero que hará Eva, la solitaria bruja, cuándo Louis tenga que volver a palacio? ¿Le dejará ir o lo mantendrá a su lado?







Shinigami Lovers

Autor: Yuuki, Ryou 

Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Shōjo, Vida escolar.

Onda Miku era una estudiante de secundaria normal que amaba hacerse las uñas. Pero repentinamente, sufrió un terrible accidente, y el shinigami Sei puso rápidamente su cadena de la muerte en su muñeca! Puede que Sei este muy bueno, pero es algo terrorífico. Estando atada a él, qué clase de destino le depara a Miku!?





Kiss ni Juuzoku

Autor: Ikemi Runa 

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shōjo.

Cuando intentan escaparse, Lilith, la líder de un grupo de ladrones, es herida y rescatada por un joven noble, Jean Rhode, pero a cambió de curarla le pide que le pague con besos.







Shounen Dolls
  
Autor:Hibiki Wataru 
Géneros: Fantasía, Romance, Shōjo, Sobrenatural.

Etou Ageha es la sucesora de una familia que han sido fabricantes de muñecas durante generaciones. Todos en su familia tiene una habilidad especial,el poder de escuchar las voces de las muñecas. Con los dos muñecos guardianes, Leo y Yuki, Ageha debe ser capaz de convertirse en la verdadera líder de la familia, pero debido a algunas complicaciones, Yuki se perdió hace mucho tiempo. Y así, nuestra heroína se encuentra en una búsqueda para encontrar la muñeca perdida, mientras que es acompañada de la otra muñeca, Leo...




Kiss de Seiyaku
  
Autor: Nijino Yuka 
Géneros: Fantasía, Romance, Shōjo, Vida escolar.

La familia de Kotori Karaishi tiene una maldición puesta sobre ellos , de los cuales sólo pueden besar a una persona durante toda su vida . Kotori ha intentado todo lo posible para proteger a sus labios ... hasta que un playboy se interesó en ella.  








Orlelian no Kishihime
  
Autor: Kouduki Rin 
Géneros: Comedia, Fantasía, Romance, Shōjo.

EL PRIMER PRÍNCIPE DEL REINO DE ORURERIAN, RUDEIRIS, SELECCIONÓ A UN CABALLERO FEMENINO DE NOMBRE AIRA PARA SERVIR JUNTO A ÉL. ELLA PROCEDIÓ A DIRIGIRSE HACIA EL PALACIO PARA UNA MISIÓN DE GRAN PRESTIGIO Y LO QUE NO ESPERABA AIRA, ERA EL PRIMER E INESPERADO BESO DEL PRÍNCIPE?! AL PRINCIPIO, AIRA SE IRRITÓ CON LA ACTITUD ASERTIVA DEL PRÍNCIPE. PERO DENTRO DE POCO, ¿¡ENCONTRÓ UNA TRISTEZA ESCONDIDA PROFUNDAMENTE DENTRO DEL PRÍNCIPE Y FUE EMOCIONALMENTE MOVIDA POR SU CORAZÓN …




Miunohri to Swan

Artista: HWANG Mi-Ri 

  
Géneros: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Vida escolar.


Mioh es una chica gorda, fea, y de corto cuerpo, que constantemente es molestada por sus compañeros. Los chicos se burlan de ella y sus "amigas" la hacen hacer mandados. Incluso sus hermanas la rechazan por ser el "patito feo" de la hermosa familia. Un día, sin embargo, Mioh intenta suicidarse, ¡pero su abuelo la salva y de alguna manera la convierte en una verdadera belleza! Pero esta transformación viene con dos condiciones: cada vez que las gotas de lluvia la toquen, ella regresara a su forma original, y si alguna vez alguien la besa, ella no será capaz de volver a su forma hermosa.






Shinmai Maou no Testament
  
Autores: Uesu Tetsuto 
Kiso Fumihiro

Géneros: Acción, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Shōnen, Sobrenatural.

"Hey dijiste que querías una hermana menor, verdad" el padre de Toujo Basara, estudiante de primer año de preparatoria, se lo preguntó sorpresívamente haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar. Él entonces viaja al extranjero después de llevarle a Basara 2 hermosas hermanastras. Las cosas no son lo que aparentan en esta serie, así es como Basara descubre que su nueva "familia" tiene algunos secretos que debe averiguar. 






Sakura Hime Kaden
  
Autor: Arina Tanemura 

Géneros: Fantasía, Histórico, Misterio, Romance, Shōjo, Sobrenatural.

Sakura es una princesa que vive sola con algunas sirvientas en una mansión en las montañas. Ella ha estado comprometida con el príncipe del país desde que nació. Aunque no le gusta esto ya que ella quiere decidir su destino por su cuenta. Sin embargo, un día, un mensajero del príncipe de repente vino a llevarla a la capital....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *