Manga Shoujo, Romántico, Smut y Josei

Zoku Manga Mitaina Koi Shitai
Autor: Yagami Chitose 


continuación del manga "Manga Mitaina Koi Shitai"




Zenbu Shiritai
Autor: Makita Nao 


1) Quiero saber todo. No arruinaré todo con mi novio, y definitivamente no lo molestaré. Estoy intentando actuar como la novia ideal, cool y madura, pero la verdad es que, ¡soy una chica sincera y molesta! ¡¡No puedo decirle a nadie que acoso a mi amado novio!! 2) Upside Down Honey Kameyama Chisato es una chica sin novio debido a su personalidad sádica. Mientras practica con un esqueleto, un compañero, Kurosawa Akihiro, la vé. ¿¡Qué pasará con su secreto!? ¿¿Encontrará Chisato el amor?? 3) Cae, Cae, Sube Michiro es una chica con mala suerte cuando se trata del amor. Sus novios la han dejado varias veces por otras chicas. Después del rompimiento con su último novio, intentando superar su amor, hace como si fuera a suicidarse, pero un chico de su escuela la detiene diciéndole que le va a presentar al mejor chico sobre la Tierra. ¿Quién es el mejor chico sobre la Tierra y dónde puede encontrarlo? 4) Cuando mañana haya fuegos artificiales Tomoe tiene el sueño de ir con el chico que le gusta al festival de fuegos artificiales durante el verano. Sin embargo, ella aún no encuentra la chispa del amor, al menos no hasta que su amigo de la infancia, Miki, se transfiere a su escuela y le presenta a Kagami :D. Ella tiene el plan perfecto para confesarse, pero no todo va tan bien como esperaba. 5) Super☆Estrella Hay un grupo de estudiantes en la clase de Kiyoko que resaltan pero para ella, Hoshino es el que más resalta. En realidad, parece como si brillara. Sin embargo, él no es quien aparenta ser y Kiyoko lo descubre cuando va a la tienda de conveniencia que tiene la familia de Hoshino.




Tsubaki-chan no Nayamigoto
Autor: Yasuko


Tsubaki después de su declaración comienza a salir con Yutaka, un compañero de clase. Sin ningún mensaje de texto, una relación muy tranquila... Al principio pensó que se trataba de un "error" salir con él, pero después de darse cuenta de lo puro y sincero que era Yutaka, Tsubaki decide quedarse con él y poco a poco se enamora. ¿Cuáles son las preocupaciones que los dos encuentran? He aquí una historia de amor puro y dulce!




Suki nara Suki tte Ie yo!
Autor: Ooya Kazumi


1. Suki nara Sukitte Ie yo! El nuevo profesor Himeno en la escuela de chicas es confrontado por la presidente de clase Asuka. ¿Sus corazones colisionarán al igual que sus temperamentos? 2. Uso Toki Doki Honto Himeno y Asuka están en una especie de felicidad, pero qué pasará cuando se filtre información de su relación y dudas comiencen a formularse. 3. Love ver. 5 Cuando el desordenado Hokuto es contemplado amablemente por Miharu, ¿qué pensará cuando vaya a su casa y se encuentre con sus cuatro hermosos compañeros de cuarto? 4. Hard Bread Morning Ella es llevada a una "cita" torbellino y termine trabajando en el lugar del pan con él. ¿Qué hay bajo ese pesado comportamiento y esa pasion por hacer pan?




Anata ni Tsunagaretai

Autor: Shinjou Mayu


Quiero estar atada a ti: Ayuna Minami va al edificio donde trabaja su hermano para felicitarle ya que es su cumpleaños. Al llegar, unos hombres la confunden con otra mujer y la llevan ante Takano, un hombre que se dedica a los trapicheos de una empresa, para que pueda complacerse a sus anchas con ella. Hazme tuya por completo: Terumi Kubo siempre se ha sentido super enamorada de todos sus novios y todos han acabado en desgracia. Actualmente está saliendo con un chico con el cual ya solamente le queda tener sexo. Un día, de repente, viene un hombre por la calle y le roba un beso, ¿quien será?




13 Nichi wa Kinyoubi?

Autor: ENOMOTO Chizuru 


Ema está obsesionada con fantasmas, e incluso es parte del club de ocultismo de su escuela. Ella hará cualquier cosa que tenga que ver con alguna superstición loca por fantasmas o espíritus, ella sobresale en su manera de hacerlo por lo que Ema es conocida por esto en la escuela, y es perseguir por fantasmas aun así por desgracia ella, no puede ver las cosas que tanto ama, a diferencia de algunos de sus amigos ...



Yuuwaku Flash
Autor: Kokoro Ayumi 

Una modelo inexperta que lucha por mejorar se topa con alguien que ayudara en su carrera y que le hará salir una gran sonrisa que sera la envidia de sus competidoras.




Shirotae no Kimi Hanagasumi 



Autor: Mitsumiya Sanaha 
Miki y su seguidor, Saaya, tienen un amor prohibido entre ama y sirviente. Ambos se tatuaron un lirio en el pecho y se comprometieron a vivir como ama y sirviente. Su amor es un tabú, No obstante…

Link: TUMANGAONLINE


Aki Ito

Manga Aki Ito cápitulo 0 página NC-Akai_ito_001_065229.jpg

Autor: Tsukuba Sakura

Hace tiempo, en la única noche al año en la que florece la flor llamada la Reina de la Noche, Hana, de aquella una niña, ligó su destino a un joven desconocido. Ahora, varios años han pasado, y Hana aún recuerda aquella noche. El primer amor está siempre rodeado de un aura de misterio... ¿Pero qué ocurre si el joven en cuestión resulta ser un vampiro?




Shinyuu to Watashi no Suki na Hito
Autor: Yagami Rina


Yo estaba enamorada de Naohara-kun. Pasaron 6 años desde que nos besamos por accidente, pero ese incomodo sentimiento no se ha ido… ¿será un amor correspondido?




0x0 Memories

Autor: Takeuchi Kozue


Debido a un accidente, Tsuda Rei ha perdido todos sus recuerdos. Ella no puede recordar sus comidas favoritas, sus padres, o incluso a su mejor amigo de la infancia, Ichi. Ichi arrastra a Rei al lugar donde perdió sus recuerdos, pero dice que no le dirá nada. Luego viene a lo largo de los alumnos de segundo ciclo, Kujou Manabu, quien le dice a Rei que está bien si ella no recuerda nada ...




AM 8:00 Kimi ga suki

Autor: Ozaki Ira 


1º – 08 a.m. Me gustas. Miwa Narumi tiene 15 años de edad, y se convierte en una estudiante de secundaria tan esperada de esta primavera. Ahora ella está enamorada?! Su nombre es Sugiura, y le gusta Doraemon, y el pan al vapor de níspero. Ella no va a renunciar a este amor! 2º – Tres segundos de felicidad 3º – Días de verano encarcelados 4º – Piezas rotas de un sueño





Summer Love Paradise

Autor: Nana Shiiba



Ichiha se va a pasar un día a la playa con sus amigas para olvidarse de su reciente fracaso con su novio. Allí hay cuatro socorristas que son el centro de atención entre las chicas, pero Ichiha no tiene interés en ellos, especialmente no con el llamado Kouta, con el que siente un odio a primera vista. Pero, ¿qué pasará cuando Kouta la rescate cuando está a punto de ahogarse...?








Si te han gustado estas lindas recomendaciones de manga, no olvides comentar y seguir el blog. Muchas gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *