Reseña: Mariposas en tu estómago de Natalie Convers



No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.



Opinión del libro:

Hace unos meses me compré este libro por Internet. No sabía que se trataba de una novela New Adult (si alguien me explica bien de qué va ese género se os agradece ^^). Y pues me la leí hace poco. Fue una compra buena, porque el libro si me gustó :D

La historia es narrada desde primera persona (es raro que lea estos libros, casi nunca me agradan, me gustan más en tercera/segunda persona). Así que, para que este libro me haya gustado, significa que vale la pena leerlo.

El libro nos narra la historia de Rebeca Duque, una chica sencilla y normal, que va al instituto y tiene novio (muy simple la historia diría yo :D). Nada del otro mundo hasta que un día, cuando se encuentra con un joven, misterioso y seductor, su vida empieza a dar giros inesperados. Lo cual la lleva a darse cuenta que no todo va bien como ella creía. Su relación con su novio, Miguel, ya no es como esperaba y ahora parece que Alex, el nuevo amigo de Beca ha acaparado toda su atención, lo suficiente para no pensar en lo que su novio le había ocultado durante meses. 

En lo personal, me gustó como la autora manejo la historia, tanto los diálogos como los personajes, las descripciones parecen estar muy bien detalladas y los diálogos muy bien construidos. Lo que hace que la lectura sea ligera y atractiva.


Lo único que no me gustó del libro es que el final te deja con la intriga, a mi parecer tan siquiera hubiese dejado un final muy… no sé conclusivo, entre sí hay otro libro más o quizás no XD Porque en este parece que la editorial se comió un capitulo, es decir, le falto un capítulo al ebook. Bueno, eso fue lo que pensé cuando termine de leer el primer libro jaja. 



"Un libro con una historia bien construida, con personajes sencillos y con un trama que te lograr atrapar no sólo por su portada sino por su contenido."



Gracias por leer esta reseña. Sí ya leíste la historia, asegúrate de dejarme un comentario.  



Puedes encontrar el libro en: Planeta de Libros 


A la autora en: Facebook Natalie Convers 









1 comentario:

  1. Tiene buena pinta.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *