Reseña Siber

SILBER EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS

Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: GIER KERSTIN
Editorial: BLOK
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Blanda
Número de páginas: 346
Alto: 21 cm
Ancho: 13 cm
ISBN: 9788415579786

Hola chicos. Últimamente ando muy atrasada con las reseñas. Pero estoy poniendo las ideas en orden porque en los últimos días he leído algunos libros de literatura juvenil que me han llevado a preguntarme muchas cosas. En especial este libro ''Silber'', pensé una y otra vez si haría la reseña de este libro. Ya que no tuve la conexión suficiente con este libro como para andar diciendo cosas que no siento. Pero justamente ayer cuando estaba revisando los comentarios de la reseña que hice de ''Fangirl''. Me dí cuenta que es precisamente lo que me gusta hacer y que es necesario, pues muchos de los booktubers y bloggers solo dicen cosas bellas de los libros y entonces es allí donde nos preguntamos: ¿Donde queda el espíritu crítico?, y con esta pregunta no estoy queriendo decir que me voy a dedicar a buscar el aspecto malo en los libros porque soy el mismo dios juzgador. Solo les estoy invitando a que vayamos más allá del texto y que saquemos nuestras propias conclusiones e ideas de cada texto y libro que leemos.

No quiero mentirles cuando hable de un libro y además revisando los comentarios de la reseña de ''Fangirl'' llegué a la conclusión de que a ustedes les gusta que sea sincera cuando hablo de un libro y es por esto que decidí hacer la reseña de ''Silber''.

PORTADA:

Creo que es lindisima, es lo mejor que tiene el libro. Su relieve es muy genial y no hay nada más chevere que tocar su portada con los ojos cerrados, se vuelve adictivo al tacto.

Cuando vi por primera vez el libro quedé enamorada totalmente de él. Lo quería enormemente y le agradezco a Ediciones B por habérmelo obsequiado para que después pudiera compartir con ustedes mi opinión.

EL TÍTULO:

Es muy llamativo, cuando lo vi fue genial. Soy muy fanática de toda esta temática de los sueños y mis expectativas con el libro se elevaron al ver tanto el título como la portada. El primer libro de los sueños parecía ser un libro que me gustaría mucho.

LA HISTORIA:

Liv tiene una madre y una familia un poco disfuncional, su padre es muy juicioso, pero su madre cree ser una chica desenfrenada.

 Ahora ha decidido casarse con un tipo de  Inglaterra. Al principio Liv odia a toda esta familia, pero su hermanastro resulta ser un chico muy popular y amigo de Henry. El chico que le gusta a Liv.

Una noche Liv comienza a tener una serie de sueños extraños que la van a conducir a una trampa mortal.

PERSONAJES:

No diré mucho de los personajes porque no me conecté con ninguno, no logré odiarlos, pero tampoco quererlos. Por eso les dejo a ustedes para que los califiquen.

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO:

Ya hace tiempo que leí este libro, lo comencé justo cuando terminé con ''Fangirl'', y estaba muyy animada, e incluso lo llevé a mi viaje para leerlo ya que creía que iba a a ser una experiencia genial.

Me equivoque, el libro  no logro conectarme y sentí que me perdí en muchas partes dentro de la historia, sinceramente creo que la trama lo tenía todo para ser una gran historia, pero me pareció una novela muy pasiva.

Y vuelven a tocar el prototipo de persona que justamente toqué cuando hicimos el vídeo con Diego Gonzalez de Hielo Negro. 

Me estoy aburriendo de que las chicas sean tan bobas y que solo piensen en ser populares, me siento viendo películas de Disney que para ser sincera no me gustan. perdonen que diga esto del libro, a mi no me gusta hablar mal de nada, pero es un libro que ha generado tantas emociones  que quise expresar la mía.

No diré nada más, si quieren ver la calificación que le dí pasen por mi Goodreads y comenten todo lo que quieran acerca del libro, estoy dispuesta a que me digan que me equivoqué calificando la historia. Vuelvo y les digo mi opinión ni la de nadie es la verdad absoluta. 

Buen fin de Semana les desea Lina Palencia

1 comentario:

  1. A veces las portadas llaman mucho la atención y uno se crea expectativas altas, que al final van a quedar por el piso.
    Me gustó mucho la reseña y espero poder leerlo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *