Reseña ''Mr. Mercedes''

MR MERCEDES

Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: KING STEPHEN
Editorial: PLAZA JANES
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Blanda
Alto: 23 cm
Ancho: 15 cm
ISBN: 9789588617503
Hola chicos después de unas merecidas vacaciones he vuelto con nuevas cosas. En mi ausencia estuve leyendo libros muy buenos que me encantaron y que pronto compartiré con ustedes. También estoy muy emocionada con el concurso navideño. La verdad no me esperaba que participará tan poca gente, pero bueno me hace feliz que todos los que participaron lo hicieron de una forma genial y esta complicado elegir a solo un ganador. Así que no olviden estar atentos al canal de youtube donde próximamente estaré  anunciando el ganador.  

ASPECTOS FÍSICOS:

Es un libro alto y con más de 500 páginas. Su portada es genial porque aunque muestra aparentemente pocas cosas, pero va más alla de lo que uno imagina y además se ve muy sombría lo que me aumento las expectativas a la hora de leer. La tipografía hace que sea muy fácil la lectura.

LA HISTORIA:

En una feria del empleo a la que acudió muchisima gente, un sujeto masacro a una gran cantidad de personas. Apareció en un mercedes gris y al parecer fue un crimen perfecto. Pasado el tiempo Bill Hodges. Un policía retirado ha recibido una carta del sujeto que ha sido apodado como Mr. Mercedes donde  cuenta su satisfacción al realizar aquella masacre. Ahora Bill debe encontrar a ese tipo pues una tragedia imprescindible esta a punto de suceder.

LOS PERSONAJES:

Brady Hartsfield: Es mi personaje favorito. Como villano es genial y fue un personaje a el que me apegue muchisimo. En cada momento del libro quería saber más y más de aquel antagonista misterioso que no es como cualquiera sino que se deben conocer muchas cosas de Brady para entender quien es realmente y porque se empeño en realizar esta masacre.

 BILL HODGES: Es el típico policía retirado con una vida de perdedor impresionante, lo único que realmente le da un poco de sabor a la vida de Bill es precisamente Brady porque gracias a él cambiará su vida y dejara de ser tan soso.

JEROME: Resulta ser un joven simpático que es una pieza clave o más bien un gran ayudador de Bill a  la hora de descubrir todo lo que esconde Brady.

JANEY: Una chica linda que le da sabor a la historia y a la vida de Bill.

MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO: 

Cuando llego a mis manos fue genial, porque estaba ansiosa de leer a Stephen King pues  había escuchado excelentes críticas de sus libros así que tenía grandes expectativas, (sin embargo mientras lo leía me comentaron que ese no es el estilo usual de Stephen y me dije a mi misma que debo leer otro libro de King para saber ¿cuál es realmente su estilo usual).

Como ustedes ya saben soy una fanática de la novela policíaca y esta resulto ser de ese estilo así que duraba hasta altas horas de la noche leyendo porque quería más y más sobre todo si se trataba de Brady.

El final me desilusiono un poco, esperaba algo un poco más real y menos serie de televisión, pero bueno en general me gusto mucho el libro.

CALIFICACIÓN:

Le di cuatro estrellas y media en el blog y cuatro en goodreads porque en goodreds no se puede poner medios. Me gusto mucho y espero que lo lean y comenten que tal creen que esta este libro y si lo leyeron cuéntenme un poco de su experiencia con el libro   


STEPHEN KING



 STEPHEN KING  es un autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. 22/11/63 fue elegido por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año.
En 2003 fue galardonado con la medalla National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran maestro de Mystery Writers of America.
Vive entre Mine y Florida  con su esposa Tabitha King, también novelista






Entrada creada por Lina Palencia.

7 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    vengo de leer otra reseña y a ella no le gustó el libro :O
    creo que tendré que juzgar por mi cuenta!
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso sería bueno siempre hay cantidad de gente que no le gusta este tipo de libros, pero a mi si asói que leelo y me cuenta que tal te parece :)

      Eliminar
  2. Yo ya casi lo termino y no, no es el estilo de King. Pero hasta ahora me ha parecido muy bueno. Si me dejas recomendarte, y lo digo con conocimiento de causa, me encanta King, empieza con alguno de estos títulos: Misery, La Larga Marcha, Apocalipsis o El Fugitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendaciones :D en mis propositos de 2015 esta leer Misery :)

      Eliminar
  3. Dios, definitivamente Stephen King es un genio, este libro a mi me pareció genial y ni hablemos del villano que es maldito genio pero... lo odio profundamente.
    Ahora a esperar el segundo U_U

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca me anime a leer a Stephen King, pero creo que dentro de poco tomare el valor suficiente como para hacerlo :p Venia a contarte que estas nominado a Best Blog en mi blog, te dejo el link:http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/2015/01/premio-best-blog.html
    Estoy segura que te divertiras un rato con el cuestionario :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro, suena bastante bien. Y de S.K solo he leído Carrie, que es muy bueno (creo que fue el primer libro que él escribió).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *