Mangas Shojos Románticos

¡Hola! ¿Qué tal estuvieron sus fiestas? ¿Se divirtieron? Yo sí y mucho(no siempre tengo vacaciones). En fin... os traigo lindas y románticas historias de manga. La verdad estas vacaciones me puse a leer un buen de mangas shojos y smut, aunque no tantos que digamos jajaja. 


Bien, empecemos...  


Yukisaki Koisaki 

Mangaka: Kayoru



Sinopsis:

 Mi lugar siempre ha estado al lado de usted. Yukihime realmente le gusta su amigo de la infancia, Dai-chan. Pero ella ha tratado como un niño por el "viejo" y "guardián" Dai-chan. La triste Yukihime finalmente se mete en una gran pelea con Dai-chan. Él le dice fríamente que no va a interferir más. Yukihime decide disculparse y expresar sus sentimientos, pero ...?! Incluye otras tres historias cortas.









Zutto Suki Datta Kuse ni

Mangaka: Kayoru



Sinopsis:

El amor no siempre está al alcance de Saki. Años atrás, había sido rechazada por Chikage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Chikage... ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Saki, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Chikage por Saki?



Aishikata mo Wakarazuni

Mangaka: Aoki Kotomi



Sinopsis:

Todo era nuevo para mi: el primer amor, el primer beso, la primera vez. No sabía como amarte. No pude parar y te hice daño. Han pasado tres años desde ese momento y no nos hablamos, he querido pedirte perdón muchas veces, pero nunca me he sentido capaz.






Bishounen no Oheya 

Mangaka: Kurumatani Haruko


Ojo: Contiene Harem. 

Sinopsis:

La familia de Koyuki es pobre, por lo que su sueño siempre ha sido la de casarse con un hombre rico. ¿Qué mejor manera de tratar de lograr ese sueño que poner en un traje de sirvienta sexy y asumir un trabajo como empleada doméstica en una mansión? Por desgracia, el dueño de la casa es un niño mimado! 






Koi Gokoro Gekokujou

Mangaka:  Kurumatani Haruko



Sinopsis:

La trama de este capítulo único es entregada por la propia autora. Se trata de la transformación del protagonista masculino desde amigo de la infancia a bestia. Como ya es su marca registrada, KURUMATANI Haruko vuelve a combinar comedia y smut, una fórmula que nuevamente le produce muy buenos resultados.




¿Qué os parece? ¿Han leído o conocen algunos? :D 

Espero que os gusten, sí son pocos, es que no leí muchos. La serie aquarion evol me entretuvo XD (se las recomiendo muy buena y cómica) y como todas las series te deja resaca :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *