Reseña: Los Extraordinarios Secretos de April, May & June

Las hermanas pueden ser las más buenas y también llegar a ser increíblemente insoportables, conoce las historia de April, May y June quienes pasarán por mucho. ¿Lograrán superar esto juntas o se irán separando en el camino? Gracias a Editorial La Galera.


Sinopsis 

Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?



Mi opinión



Esta es la historia de tres hermanas que un día descubren que tienen superpoderes, ellas además de eso están pasando por el divorcio de sus padres, solo viven con su mamá. April un día tiene una premonición algo trágica y ella quiere evitar que esto suceda, además que como todas las hermanas suelen discutir mucho.



El libro estuvo muy divertido y esta narrado por las tres hermanas, me la pasé muy bien leyendo, la forma en el que esta escrito es sencilla y te hace sentir como que estas allí con ellas porque los diálogos son muy frescos y juveniles. La trama es interesante a pesar de tener temas que ya se usan, sin embargo es una buena combinación de un libro con temática de poderes sobrenaturales y la vida diaria, 


En lo personal el libro y yo formamos una conexión por la trama, si alguien que lee esto tiene hermanas entenderá a la perfección como puedes pelearte con tus hermanas pero estarán ahí para ti a pesar de todo, así es como son estas tres hermanas, te verás envuelto en como April trata de evitar que su premonición se cumpla mientras May y June pasan por situaciones realmente graciosas pero al mismo tiempo te mantendrán leyendo. 

Mi puntuación para el libro es de 4/5 si quieres leer algo ligero, pero con una trama interesante y juvenil les recomiendo este libro escrito por la autora Robin Benway.



Por ultimo quería compartirles la dedicatoria que hizo la editorial La Galera, me pareció muy creativa: 



Ahora si espero que lean el libro y lo disfruten ¡Hasta la próxima!

Por: Joselyne Guerrero B.



1 comentario:

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *