Reseña Hielo negro

HIELO NEGRO

Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: FITZPATRICK BECCA
Editorial: BLOK
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Blanda
ISBN: 9788416075195







Hola chicos, antes de empezar con la reseña de este libro los invito a participar en el concurso navideña  . Estará activo hasta el sábado 20 de Diciembre. (Si desean participar hagan click aquí para ver todos los detalles) y recuerden que hay otros concursos interesantes para esta navidad, así que no olviden participar para que puedan ganar muchos libros en esta navidad.
¿De que trata el Libro?
Britt fue la novia Calvin. El hermano de su mejor amiga Korbie, Ha pasado el tiempo y aunque Calvin ya no siente nada por Britt, ella sigue enamorada de él sin importarle que clase de presona es o cual es su comportamiento indiferente con ella.
En estas vacaciones ha vuelto de su universidad y Britt quiere mostrar que ahora es feliz junto a otro hombre y que él ya no le importa. Así que junto a su amiga Korbie emprenden un viaje hacia la montaña helada donde las espera algo que ellas nunca pidieron y tendrán que enfrentarse a la naturaleza y a enemigos inesperados realmente crueles.
¿Comó lo adquirí?
Como lo expliqué en mi bookhaul, fue un regalo de Ediciones B, fueron 3 y como yo los quiero mucho a ustedes uno de los premios será un ejemplar, una manilla y un boton del libro. Así que si desean pueden concursar por él y otros regalitos más no olviden participar en el concurso navideño.
Mi experiencia con el libro:
 Desde hace rato quería leer a Becca Fitzpatrick y saber porque s tan popular entre el público jovén por su saga Hush Hush, pero no me llamaba la atención lo sufiente. Debo admitir que ya no soy muy dada a ese tipo de literatura y por lo mismo estaba muy a la defensiva con el libro hasta que me contaron que la autora había cambiado su estilo y que esta novela tiene un tinte policiaco.
Mi adicción por el género policiaco es increíble. Siempre me gusto Edgar Allan Poe y algo un poco más local como Mario Mendoza. En ese momento mis expectativas por el libro crecieron de una manera increíble.
La verdad me demoré bastante con el libro por cuestiones netamente externas (cuatro días), pero trataba de adelantar lo que más podía del libro y no lo hacía por terminarlo no más, sino porque me gustaba el misterio que me dejaba. Quería saber que era lo que ocurria al final. Quería saber ¿Quién era realmente Mason? y armar el rompecabezas de la historia. Además que tenía un reto personal y era leerlo pronto para discutirlo y comentar con otros bloggers y booktubers que también lo leerían conmigo.

Los personajes 

Britt: No es raro en mí odiar a las protagonistas de la historia, pero debo admitir que Britt era de lo más soso y aburrido del mundo. Con su obsesividad con Calvin y sus actitudes fastidiosas de niña buena me hastiaba.

Korbie: Si Britt me hastiaba, a Korbie quería ahorcarla. Era la chica que solo se preocupa por estar bien, obsesiva con su vanidad y orgullosa en gran manera.

Mason:  Genial y de mis personajes favoritos, aunque no era del todo bueno me agradaba, quizá sea porque ninguna de las dos chicas se hicieron querer

Shaun: Lo describo con unas palabras. Loco, paranoico, peligroso y sexy.

Jude: El que definitivamente salvo la historia, si no hubiera sido por él la historia me habría aburrido, pero siempre Jude me tenía expectante por todas las cosas que iba a hacer.

Calvin: Desde el inicio no me agrado y se debe a la obsesión y gran cantidad de páginas narradas en su honor. (Si saliera de la historia no sería genial, pero al menos  Becca pudo haber narrado menos páginas en su honor)

La portada:

Es bonita, pero no llega a comunicar  lo que es la historia, realmente me habría gustado que la portada fuera la misma que tiene la edición en inglés y sería chevere que la editorial lo trajera con esa portada.

Calificación

Como se pudieron dar cuenta le puse cuatro estrellas, porque me gusto la historia más de lo que pensaba, pero hubo detalles que no me gustaron como la redundancia con Calvin. A mi me gusto esta historia y espero que lo lean.

Y si lo leyeron no olviden dejar su opinión para discutir un poquito del libro.

Esta fue otra entrada hecha por Lina Paencia y espero les haya gustado.


3 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia este libro, pero si es de misterio ya me has convencido, me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro, tendré que investigar un poquito jejeje.
    Soy de la iniciativa blogs asociados.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de leerlo. Y concuerdo contigo sobre la portada, hubiera sido mejor la original o una mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *