Reseña de ''La abuela Gánster''


























LA INCREIBLE HISTORIA LA ABUELA GANSTER
Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: WALLIAMS DAVID
Editorial: MONTENA
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Blanda
Número de páginas: 299
Alto: 20 cm
Ancho: 13 cm
ISBN: 9789585855205

Hola chicos,gracias por ver el book haul que realicé y atender a la invitación del lanzamiento de ASLAN. La profecía de la rosa negra. Y asistir, sé que muchos de ustedes se fueron felices con cada uno de los regalos que se llevarón. Me alegré mucho de ver esa felicidad en cada uno de sus rostros. Y no se olviden que este fin de semana estaré subiendo las bases del concurso de DIOSES Y MONSTRUOS, el último libro de la saga de humo y hueso. Así que no dejen de estar pendientes a mi canal   y a nuestra página en facebook. Sé que nos vamos a divertir  mucho.

Y hoy les traigo la reseña de una historia muy emocionante y genial. Fue mi lectura de la semana y quiero compartir un poco de este divertido libro con ustedes.

Ben es un niño de 11 años que todos los viernes va a la casa de su abuela. Una típica abuela europea que a simple viste puede parecer muy aburrida. Pero esconde algo. Al menos eso lo tiene el tendero al que Ben suele comprarle sus golosinas favoritas.


Un día Ben encuentra en la casa de su abuela un tarro lleno de joyas que no sabe como puede tener la abuela y es allí donde se empieza a interesar por su abuela y se obsesiona con ese misterio. Cuando ella le cuenta la historia de su vida y de ¿Comó consiguio esas joyas?, Planean el robo del tesoro del castillo de los reyes de Inglaterra. Pero algo más profundo que las aventuras mismas está por suceder y el final puede definir todo.

LA PORTADA Y EL NOMBRE

Fue de lo que más me llamó la atención cuando lo vi, porque deja ver mucho de lo que es la historia. Acá las apariencias no engañana. Al menos no para mí.

LA HISTORIA Y LO QUE ME GUSTO.

Es una historia muy divertida, se la recomendaría a los niños y jóvenes, más a un público infantil, pero de igual manera me la disfruté y me gusto mucho. Además su vocabulario es muy sencillo de entender.

LAS ILUSTRACIONES

Normalmente no leo libros que lleven ilustraciones, pero las que estaban en este me parecian muy bonitas y me ayudaban a imaginar un poco más la escena que se estaba llevando a cabo o a los mismos personajes.

LOS PERSONAJES

Mi personaje favorito fue la abuela porque era muy divertida y carismatica, además de dulce y tierna.

Ben me resultó muy llamativo y cariñoso, además de gracioso, aventurero y valiente.

Los padres de Ben podrían parecer idiotas viendo el baile de Flavio, pero tenían su gracia.

El señor Parker fue el único que odie por ser tan entrometido y querer acabar con la aventura que emprendía la abuela y Ben.

La reina de Inglaterra era pulcra y bondadosa, pero llevaba a una Gánster por dentro.


CALIFICACIÓN


Le di tres estrellas porque me divertí, pero creo que les iría mejor a los que tengan una edad inferir a la mía con este libro. Chicos desde los 9 hasta los 15 años, sé que les irá mejor. Sin embargo leánla. No sé queden unicamente con mi opinión, porque puede que a ustedes les resulté mejor que a mí. 

Adios. Gracias por leer esta reseña, y no se pierdan el concurso de DIOSES Y MONTRUOS que estoy haciendo en mi canal de Youtube.

Besos y abrazos 

3 comentarios:

  1. Holaaa
    No lo conocía, pero no me llama mucho. Gracias por la reseña.
    PD: Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama la atención.. Igual gracias por la reseña.
    Pd: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy entretenido el libro XD gracias por la reseña, un besito :3

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *