Reseña ''AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS''

AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS
Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: MCCAHAN ERIN
Editorial: ALFAGUARA
Tipo Presentación: Libro Impreso
Tipo Formato: Tapa Blanda
Número de páginas: 325
Alto: 22 cm
Ancho: 14 cm
ISBN: 9789587587487


Desde hace rato tenía pendiente esta reseña. Prometo que con los próximos libros que lea subiré pronto las reseñas para tener un vínculo más chevere. Por cierto hace poco creé un canal LINA PALENCIA. Espero les guste el primer book haul que les deje con algunos comentarios acerca de este y otros libros que estuve leyendo. Si les gusta el video que subí no olviden suscribirse. Hasta el momento creo que seré la única booktuber del blog y de la página, así que espero que me visiten mucho :D mis queridos seguidores de Sección literaria.

Y ahora si, les cuento acerca del libro, después de mis comunes divagaciones :D

Debo admitir que este libro y yo no tuvimos un lazo muy fuerte por  razones.
1. Tenía resaca literaria gracias a Ciudades de papel (ya esta esa reseña aquí en el blog)
2. No es mi estilo favorito de literatura.

Josie es una chica muy inteligente y le encantan los idiomas y las diferentes lenguas. Es capaz de traducir lo que decimos en otros idiomas que dependen de la ocasión y de nuestro estado animico. Pero hay una lenga que por más que trata de entender no lo lográ, es más complejo de lo que parece y es el lenguaje del AMOR.

Cuando la hermana de Josie decidé casarse, Josie hace hasta lo imposible por impedir que Kate se casé, porque según ella, su hermana no sabe escoger bien a los hombres y esta a punto de cometer el peor error de su vida.

Cuando Kate quien tiene 30 años le dice a Josie que es muy pequeña para entender el amor. Josie decidé que debe experimentar y conocer esa palabra que resulta tan complicada. Lo que no sabe es que el amor esta más cerca de ella de lo que  cree tenerlo.

LO QUE ME GUSTO

Tiene una trama muy interesante y lo que más me llamo la atención fue la suspicacia de Josie y de su amigo Stu, admás de como ella ve al principio al amor y como cambia de perspecitva al darse cuenta que el amor es lo más complejo que existe y no puede explicarse simplemente a través de una ecuación.

LO QUE NO ME GUSTO

No me aferre a la historia, no le cogí muy bien el hilo y eso me hizo aburrir a veces porque no tuve un personaje favorito, no me desagradaban, pero no tuve una conexión con ninguno de ellos.

PERSONAJES

A pesar de que no me gustarón casi los personaje, el que más me llamó la atención fue Stu, el amigo de Josie, por su suspicacia y lo divertido que me resultaba.

Josie era muy arrogante para mi gusto y creo que en algunas ocasiones quería matarla, jejeje.

Kate a veces me agradaba y otras veces no. En ocasiones resultaba muy plastica y engreída y otras veces dulce y tierna. Así que con ella fui imparcial.

LA PORTADA

Transmite lo que es la historia, creo que no pudo ser mejor y está en un material de muy buena calidad que si lo cuidamos muy bien nos puede durar mucho tiempo


CALIFICACIÓN
Como se dieron cuenta al principio de la entrada le puse 2 estrellas al libro, porque no me atrapó, ni me gusto a mí, pero sé que a muchos de ustedes que busquen una historia de amor común y con algo de aventura les va a divertir. a mi por mi parte no. Pero es mejor que la lean ustedes y juzgen si así lo desean


  

1 comentario:

  1. Tu reseña me dan ganas de no leerlo jaja... De todas formas no me llamaba mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *