Reseña: Volverán A Por Mí

¿Quieren un libro de suspenso y misterio? Volverán A Por Mí de los escritores españoles Josan Hotero y Use Lahoz es el indicado, gracias a Editorial La Galera por el ejemplar y a continuación la reseña de esta emocionante historia.





Sinopsis

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...


Mi opinión

La historia es narrada por Greco, Iris y Giulietta en diferentes capítulos, aquí ellos ingresan a la academia Fénix donde jóvenes rebeldes llegan para ser reformados, el problema es que poco a poco de dan cuenta que cosas raras pasan allí, es así como ellos empiezan investigando hasta descubrir la verdad de este lugar.

Era ya tiempo que no leía un libro de este tipo, con misterio, un poco de suspenso y el toque perfecto de adrenalina en ciertas partes de libro. El libro está escrito para leerse en un día con apenas 234 páginas te atrapa desde la primera página hasta la última, a lo largo del libro vas armando piezas del enigma oculto y descubres lo que sucede.

Aquí todos los personajes son muy importantes, cada uno de ellos forma de una parte primordial de la historia, en cuanto a los principales, me ha encantado como ellos expresan su miedo en aquel lugar pero al mismo tiempo esperanza y ganar de sobrevivir.

Sin embargo hay algo que no me gusto, en cierta parte de libro hay algo que te hace estar como “¡Oh por Dios tienen que huir, corre!” pero al terminar el capitulo como que te baja de la nube de adrenalina en la que estabas y te aterriza de una manera muy brusca, como se acercaba al final pienso que debió seguir la línea de suspenso.

La manera de narrar de los personajes te hace imaginarte en la Academia Fénix y sentir lo que ellos siente: desolación, desesperación, miedo, soledad, esperanza y todo de una manera muy vívida. Me gusto el ambiente de la historia te envuelve y no te suelta hasta el final, sorprendiéndote mucho.

Le doy al libro 4/5 y se los recomiendo mucho, si desean leer algo corto de suspenso y misterio.

Por Joselyne Guerrero B.





2 comentarios:

  1. Hola! Este libro suena muy interesante (dicen misterio y suspenso y ya estoy babeando xD), y me hace querer darme de topes porque sé que nunca llegará a mi pais u.u, en fin, buena reseña, saludos!
    PD: Estoy en la "Iniciativa de Blogs Asociados", te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡¡ te sigo, soy de la iniciativa
    me gusta este tipo de libros y se ve bastante bien.
    PD: me gusta tu blog

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *