Recomendación de Mangas Shojos y Románticos

¡Hola, amigos lectores! Feliz fin de semana! Espero que se la pasen genial y se diviertan mucho. Hoy os traigo un entrada para todos aquellos que amen los mangas shojosAyer en la noche me puse a leer algunos y me gustaron, son historias muy lindas, románticas y muy divertidas. En fin, algunos ya están terminados, pero otros todavía siguen en emisión. Espero que os guste (>‘o’)>




Akuma ga Kitarite 
Mangaka: Shiiba Nana


Reseña:

Ruiji esta secretamente enamorado de Wakatsuki. Pero como puede el declarar su amor cuando ella se asusta hasta la muerte cada vez que lo mira a los ojos?

Leer online: Descarga aquí





Kimi ni Koishite Ii Desu ka.
Mangaka: Shiiba Nana


Reseña:

Chigira Ruiji es un chico que tiene una cara aterradora, por eso los problemas lo siguen a donde quiera que vaya. Sin embargo, él sólo quiere tener una vida normal en la escuela y conquistar a la chica que le gusta...

Leer online: Clic Aquí




Romantic Egoist
Mangaka: Kita Matose



Todos Arisa quería era ir al extranjero para el verano, pero en lugar de eso se encontró con la cuerda en un Omiai con el heredero de la Narimiya Corporation. Ella no quiere estar involucrado en esto y está tratando de encontrar una salida, pero Narimiya ha decidido que quiere casarse con ella - y en realidad tiene las habilidades románticas y determinación para ganar su corazón!

Leer online: Clic Aquí




Zoku! Bijinzaka Joshi Koukou  
Mangaka: Yokoyama Mayumi


Reseña:
Volver a Bijinzaka, la famosa escuela privada para niñas de Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou. Nos acompañaron en sus aventuras a los audaces En (o, para ser más precisos, en sus peleas) con sus compañeros. Esta vez este se gire Ichika! Ella es encantadora, pero ella actúa como una chica poco femenina ... Y por una buena razón! Ella creció en un lugar que entrena karateka. Para ella, uniéndose Bijinzaka es una nueva vida: por fin puede ser una chica real. Sin embargo, fue una decepción cuando se da cuenta que esta escuela a primera vista bien en todos los aspectos, es en realidad una marca de chicas rudas obsesionado con el sexo seguro y cuyo pasatiempo favorito es perseguir a los hombres en la vecina escuela secundaria... 

Leer online: Clic Aquí




I love high School 

Mangaka:Yokoyama Mayumi


Reseña:
Yamato Onidzuka. Bully Niñez, punky, y prodigio del deporte. Sus viejos amigos de la infancia están aterrorizados de él, ya que utiliza para intimidar y acosar a ellos sobre una base diaria. Cuando se trasladó a la escuela de un deporte especial, parecía que la peor pesadilla de sus amigos por fin había llegado a su fin. Pero ahora que está de vuelta, parece que la pesadilla ha regresado.

Leer online: Clic Aquí



Mada Amanogawa ni Ikenai
Mangaka: Morishita Suu


Reseña: 
Al igual que Orihime y Hikoboshi, Kira y Yuriha sólo se reunirá una vez al año, cuando Kira visita Japón. ¿Pueden crecer los sentimientos en tales circunstancias? 

Leer online: Clic Aquí



Kimi Dake ni Ai wo
Mangaka: Watanabe Ayu 
Oneshot!


Reseña: 

Ken hará cualquier cosa para convertirse en un ídolo, y su hermana Ichiko hará cualquier cosa para ayudar a su hermano ... incluso pretende ser un niño para formar el nuevo trío ídolo masculina llamada Trijet. El tercer miembro, Kanzaki, resulta ser el mismo chico que casi besó Ichiko sólo unos días antes. Es una buena cosa que él no la reconoce en su forma de niño, ya que ella no puede decir a nadie acerca de su verdadera identidad. Cuando se tropieza con Kanzaki de nuevo en su forma de chica, ella le dice que su nombre es Ichigo. Al no tener idea de que ella es realmente el miembro Trijet "Número Uno", a quien detesta, o "Ichiko", la chica que casi besó ... Kanzaki comienza a enamorarse de "Ichigo". Las cosas se complican.

Leer online: Clic Aquí



Itoshi no Goshujin Sama
Mangaka: Haruta Nana


Reseña: 
Kurosawa Konomi está profundamente enamorada de su novio Hiro, y ella está dispuesta a hacer todo por él! Pero Hiro parece bastante frío hacia Konomi, lo que hace que todo el mundo dice que su relación es como una de un cachorro y su amo! Así que son realmente 'paloma del amor' como Konomi quiere creer? 


Leer online: Clic Aquí


Tsubasa to Hotaru
Mangaka: Haruta Nana


Reseña: 

La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, un alto joven de 15 años de edad escolar que se enamoró de su superior, cuando la salvó después de que ella se desmayará en la estación de tren por causa de la anemia. Ella pensó que era una reunión del destino, y lo visitó en su clase todos los días. 


Leer online: Clic Aquí


Chocolate Cosmos
Mangaka: Haruta Nana

Reseña:
Sakurai Sayuki es una niña que busca conocer al amor de su vida y pasa mucho tiempo meditando sobre ello, sólo que hay un problema, de alguna u otra manera siempre se las ingenia para alejar a los hombres. Y no es por otra cosa, que por apariencias, su mirada es muy fría y su forma de actuar a veces también, sin embargo, es una niña cálida y tierna en el fondo.

Leer online: Clic Aquí



Hana ni Kedamono
Mangaka: Sugiyama Miwako


Reseña:
Esa fue la primera vez que me enamoré. La primera vez que conocí "Leopard-kun", el tiempo se detuvo y no podía respirar. Mi pulso se hizo más fuerte y yo no podía apartar mis ojos de él. Aunque Leopard-kun me dijo "que quiere estar conmigo", él es un hombre que ha besado a muchas chicas. Este amor tiene muchas dificultades ... es tierna y dolorosa, pero aún así no puedo evitar que mis sentimientos hacia él. Lo siento ... me enamoré de una "bestia".

Leer online: Clic Aquí 

 Sono Omokage o Shitteru  
Mangaka:Sakisaka Io


Reseña:

 No quería caer en el amor, pero luego, conoció a un chico que se interesó en la ...


Leer online: Clic Aquí




Sono Omokage o Shitteru  

Mangaka: Akisuki Sorata




Reseña:
Una colección de historias cortas, por creadora de Akagami no Shirayuki Hime. 

Leer online: Clic Aquí




Hasta aquí se termina la lista. ¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Les ha gustado? No se olviden de comentar, me gustaría saber que opinan ustedes y también saber los mangas que ustedes conocen. Bueno, me despido, nos vemos otro día. ¡Os quiero mucho!  

Esta entrada se seguirá actualizando. 


Besos y abrazos! <('o'<










1 comentario:

  1. Anónimo15:47

    Holaaaa me encanto tu entrada muchas gracias, te dejo aquí dos que son lo mejorcito en mi opinión:
    -kaichou wa maid sama manga
    -Special A

    Un saludo y gracias :3
    Carmen

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *