Recomendación de Animes Románticos

Hola a todos!!!! Ya casi no paso por el blog, lo tengo muy abandonado TT.TT (es difícil andar de acá para allá y más si se acercan los exámenes). Pero gracias a mis amigas lectoras, el blog se sigue actualizando n.n Joss y Lina os adoro! :D Bueno, sin más preámbulos... 

Hace unos días quería hacer una entrada dedicada a los animes de mis géneros favoritos ^-^ Espero os guste. :-) 

Algunos de estos animes ya me los he visto y te atrapan un buen, también hay algunos mangas que me recomendaron y otros que encontré por la web y me parecieron muy buenos. Pero, os dejo a su criterio =D 


Así, antes que nada, si conocen otros animes que no estén en la entrada y les haya gustado, no duden en comentar en la entrada *.* con gusto los añado a la entrada. 

Kyōshirō to Towa no Sora


Creador: Kaishaku

Género: romance, drama, fantasía, mecha, yuri

Sinopsis:

Kyōshirō to Towa no Sora gira alrededor de la vida de Kuu Shiratori quien es una muchacha de instituto aparentemente normal que disfruta de la vida de la escuela en la ciudad gigantesca Academia, que es vista como un símbolo de recuperación para la humanidad. Diez años han pasado desde que ocurrió el mayor desastre presenciado por el hombre.

Kuu recientemente ha estado teniendo un sueño que se repite donde un príncipe la encuentra y que con él se marcha. Un día, mientras todos los estudiantes en su escuela se preparan para el próximo festival, aparece un estudiante transferido que acabará con su tranquila vida. No es otro que Kyoushirou Ayanokouji, quien después de un disgusto inicial, le dice lo que siempre le pedía su príncipe en sus sueños: "Vámonos... juntos."

Pero Kuu se llevará una gran sorpresa cuando se entere de que Kyoushirou tiene que ver con el príncipe de sus sueños y también de su pasado. La historia luego se centra en la relación de Kuu y Kyoushirou con los llamados Ángeles Absolutos, una especie de super-humanos entre los que se cuenta Setsuna, que bajo las órdenes de Kyoushirou lucha contra el resto de los Ángeles Absolutos, que absorben la vida a la gente y causan desastres.

Algo muy llamativo es que cuando los Ángeles Absolutos necesitan fuerza o poder, necesitan un intercambio de energía que se realiza con algo tan comprometido como lo es un beso. Esto llevará a más de una situación extraña y embarazosa a lo largo de la serie, además de que dará mucho juego respecto a las relaciones entre los personajes.


Opinión breve: 

Me gusto mucho la historia, al principio debo admitir que no me atrajo nada, pero conforme avanza me empezó a gustar y casi lloro :'( muy buena temática, cualquier chica le gustaría que apareciera un príncipe así jojo. 
Le doy un 4.5/5. 

Me encantaron los efectos y la realización de personajes. 





Kaze no stigma

Género: comedia romántica, fantasía, acción

Creador: Takahiro Yamato

Sinopsis: 

Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu; magia de fuego, la especialidad de la familia Kannagi, resultó motivo para su expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu o magia de viento.

Opinión breve: 

Amé este anime desde el primer capítulo, me encantaron los personajes. Kazuma están asdasdf... Cada cosa que le hacía a Ayano jaja.
También me gustó mucho la trama; magia y demonios. Y por supuesto, la relación que había entre kazuma y ayano

Yo le daría un 4.5/5. 


Ver online: Kaze no stigma




Golden Time 

Creador:  Yuyuko Takemiya

Género: Drama, Comedia romántica

Sinopsis:

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.


Opinión breve:

Al principio no me llamaba la atención, después de dos o tres capítulos me empezó a gustar y la terminé de ver. Aunque la relación que tenía Tada con Koukou me decía que iba por mal camino. Lo que me intrigo más :D Deben saber que es una novela ligera y manga también. (yo quiero la novela ligera *.*) Me gustó el anime! Yo le daría un 4/5. 

La historia era buena, pero siento que todavía le falto algo. 

Ver online: Golden Time


Prétear

Creador: Junichi Sato y Kaori Naruse

Género: Romance, Comedia romántica y Magical Girl

Sinopsis:


Una chica de secundaria llamada “Himeno Awayuki” intenta adaptarse a su nueva vida después de que su viudo padre se casa con la Sra. Natsue, una millonaria. Hayate uno de los sietes Leafe Knights se niega a aceptar la existencia de una nueva “Princesa Prétear” y decide irse; en el camino ve un copo de la nieve roja de la Reina del Desastre, en eso accidentalmente choca con Himeno y Hayate al tocar su mano descubre que es la siguiente Prétear. Tiempo después Himeno muy deprimida sale al jardín donde se encuentra una enorme fuente, donde conoce a el resto de los Leafe Caballeros (Caballeros de la Hoja o Leafe Knights), que son Sasame, Goh, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que la nieve roja que ha caído en la ciudad recientemente es causada por la Saihi, o bien Princesa del Desastre, que está despertando y está usando para absorber “Leafe”, la esencia de toda la vida; con ésta misma crea monstruos gusano que absorben más “Leafe”. Piden a Himeno convertirse en la princesa “Prétear” y que les ayudase a proteger el mundo. Himeno se reusa y huye, pero de repente recuerda lo que le dijo Hayate “los Leafe no huyen” y Himeno se compromete a ayudar. Hayate le pide que tome su mano y ella se fusiona con él para convertirse en la “Wind Prétear”, o bien, “Prétear del viento”. Después de ajustarse a sus nuevos poderes, Himeno es capaz de vencer al monstro gusano. Pero luego descubre que Hayate esta herido después de la batalla y se entera que al fusionarse ellos se convierten en las armas y escudos de “Prétear”.



Conforme la serie avanza, Himeno se enamora poco a poco de Hayate, quien es primero frío y se niega a reconocerla como la "Prétear". Finalmente ella descubre el origen de la Reina del Desastre, quien alguna vez fue una chica llamada Takako, la última "Prétear". No había disfrutado los combates, pero de todos modos, también se enamoró de Hayate. Cuando él no pudo corresponder los sentimientos de Takako, su angustia aumentó sus poderes para el mal, y se convirtió al final en Saihi Fenryl.

Opinión breve: 

Me encantó, la veo un día y la vuelvo a ver otro día. Es una de las pocas historias que llegan a gustarme hasta el punto de recomendarla a mis amigos que les gusta el anime o apenas empiezan a verlo. Puede que así como la ven no les agrade para nada o simplemente porque se ve viejita, pero os juro no se arrepentirán de verla. Yo le doy un 5/5. *.* 


Ver online: Prétear 



    Kamisama Kazoku 


Creador:

Yoshikazu Kuwashima (Autor)
Suzuhito Yasuda (Ilustrador)


Género: Comedia romántica, Sobrenatural, Drama.

Sinopsis: 

Samatarou Kamiyama es el hijo de un dios y tiene que vivir en el mundo humano con su familia para aprender sobre ellos, con el fin de convertirse en un mejor dios cuando llegue el momento de suceder a su padre. Su amiga más cercana es Tenko, su ángel guardián Samatarou desde su nacimiento. Un día se enamora de Kumiko Komori, una chica que se acaba de transferir a su escuela, y decide ganar su corazón sin depender de sus poderes divinos, ajeno al hecho de que Tenko se ha enamorado de él. Pero pronto descubrirá que Kumiko no es una simple niña transferida.

Opinión breve: 

No recuerdo como empecé a ver esta historia, pero no me arrepiento por nada en el mundo. Me encantó, es una serie que veo siempre cuando estoy aburrida y no hay nada que ver (o eso hacía XD ahora siempre hay algo que hacer). Yo le doy un 4.5/5. Sorry, quería ver más serie. Y quiero la novela ligera que dudo mucho la encuentre.


Ver online: Kamisama Kazoku



La storia della Arcana Famiglia  

Creador: HuneX

Género: Ciencia ficción, comedia, acción, romance

Sinopsis: 
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse ya que tiene una enfermedad causada por el uso imprudente de su carta del tarocco "Il Mondo", así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de las cartas del Tarocco que les otorgó Papa Mondo para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Amantes”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.

Opinión breve: 

Me gustó la trama, eso de llevar trajes (tipo ganster) te atrapa, aunque sigo pensando que le falto algo más. No sé, drama quizás, pero muy buena hasta el final. Le doy un 3.5/5 n-n 




Btooom!


Creador: Jun'ya Inoue



Género: Ciencia Ficción, Acción, Psicológico, gore, romance 

Sinopsis:

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?

Opinión breve: 

Voy a ser sincera con ustedes, jamás pensé que este anime fuera romántico. De hecho, creí que era shonen, seinen o gore. Cualquiera de los tres jaja, aun así la historia me gustó mucho. *.* (Estoy esperando la segunda temporada o un avance del manga, cualquiera que aparezca primero XD). Yo le doy un 5/5. La historia es muy buena :D



Ver online: Btooom!



Gosick


Creador: 
Kazuki Sakuraba y Hinata Takeda

Género: Misterio, Policial, Romance, Ficción histórica. 

Sinopsis:

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.

Opinión breve: 

Me encantó, fue mi primer anime de policías e investigaciones paranormales. Además, con personajes misteriosos, de esos que te dejan en suspenso y que cuando terminas un capítulo, quieres saber que sucede después. Y por supuesto, Victorique, la amé :-) Le doy un 5/5. 

Una serie que vería una vez y volvería a ver. 


Ver online: Gosick



Sword art online 

Creador:
Reki Kawahara

Género: Ciencia ficción, fantasía, acción, romance, aventura

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Opinión breve: 

Me encantan las series de fantasia épica o medieval y SAO es una de mis favoritas. Vale a la pena verla :D Esas batallas de supervivencia te hacen sentir que estás en el mismo juego. Y los personajes ni se diga, muy bien caracterizados, aunque uno que otro muy metido en el juego jaja. Yo le doy un 5/5. 




Ver online: Sword Art Online





(La entrada se seguirá actualizando)

4 comentarios:

  1. Nunca he sido fan del romance, pero en cuanto a ánime y manga suelen gustarme mucho esas historias, supongo que me llevaré un par de tus recomendaciones para cuando tenga tiempo =)
    y que raro que no listaras Clannad, yo sé que está horriblemente quemada pero aún así es buena, sufrí horrores, en especial en la 2da temporada :(
    Saludos! y ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa Fray11:37

      A mí me gusta, pero sólo en animes no en novelas ni películas XD (acaso veo uno que otro por no encontrar nada que ver) pero en sí me gusta el shojo jajaja, y clannad no la he visto :P no me llama la atención, la intente ver un día pero no me llamo :/ creo que depende de gustos jeje. Gracias por unirte a mi blog. Un saludo enorme desde méxico n-n

      Eliminar
  2. Me gusta el anime, voy a ver algunos de los que recomendaste. Gracias por hacer estas entradas en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:18

    yo he visto todas y me gusto pero solo me falta ver Kyōshirō to Towa no Sora

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *