Sorteos en los que participo...

Pues ya tenía tiempo que no me animaba a participar en un sorteo. Así que, cuando vi este sorteo en el blog de una amiga, me animé a participar. No me gustan, pero quería un libro de BookDepository

El sorteo es realizado por Through Books de Penryn. 

Si se animan a participar les dejo el banner: 






El libro es a su elección sólo que tiene que ser menos de 20 euros. 


Espero se animen a participar. 



Dejo el enlace: Sorteo Internacional


También me uní al sorteo de Puertas a papel.

Anímense a participar. 



Image and video hosting by TinyPic



También los invito a participar en este concurso realizado por el blog En el país de las maravillas de Alice. Espero se animen a participar!!!! n-n 





Me uní también al sorteo internacional de libros y misterios, espero y ustedes se animen a participar!!!

Acá otro sorteo que les puede interesar se sortean 20 dólares en libros de Amazon y Book Depository. 



Para unirse a los sorteos sólo tienen que darle clic a la imagen. 

Anímense a participar en estos sorteos. 


Image and video hosting by TinyPic

Otro sorteo más se anexa y es de el blog Pandas Can Read:

Anímense a participar! :)

Image and video hosting by TinyPic


También participo en el sorteo del blog La orilla de los libros, es internacional y son dos libros a elegir. Participa!

Muchas gracias a todos los blogs por realizar estos sorteos. 





1 comentario:

  1. Mucha suerte y gracias por anunciar mi sorteo. Un beso

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *