Reseña: El Desconocido - Solo una noche 1 de Kyra Davis

El desconocido, trilogía Solo una noche 1 de Kyra Davis. 


Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultoria internacional. Esta prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una ultima noche loca... se encuentra con el.
Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que esta ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta esta en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en un oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta... y algo mas-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.





Opinión Personal:

No creí que me terminaría este libro. Más bien, pensaba dejarlo hasta el final, después de terminar mis otras lecturas que tengo pendiente. Sin embargo, las cosas no suceden como uno quiere.

No soy fan de la literatura erótica, ni mucho menos leo libros así. Pero si he leído. De hecho,  hace un año leí  “En Tierra Ardiente” de Sarah Mccarty. Que fue un error de compras de alguien, que cuando estaba buscando un regalo para mí, se equivocó a la hora de elegir un libro. Aun así, aprecio el regalo que me dio.

Bien, sin más preámbulos sigamos con la reseña.

La historia del libro me pareció algo trillado. Más que nada, porque es una historia que las autoras de hoy en día escriben. Pero, nadie se fija mucho en eso, la mayoría va por como suceden las cosas, el amor que surge entre los dos y narración con la que se describen las escenas.

Este libro tiene una historia cliché, pero solo cuando empiezan los primeros capítulos. A medida que avanza  la historia va sumergiéndose en un mundo de ficción. Cosa que te hace a no parar de leer hasta concluir el libro. Además, de querer saber lo que va a ocurrir después.

La autora nos narra la historia utilizando la primera persona, desde la perspectiva de Kassie. Haciendo buen uso de los diálogos y la estructura de las escenas.

Kasie es la perfecta mujer que cualquier hombre desearía tener, es responsable, honesta y confiable. Además, ha estudiado en una de las mejores universidades del mundo “Harvard”. Pero cuando su mejor amiga Simone, la invita a viajar a las Vegas para divertirse, se encuentra con él. El señor Dade, que parece despertar en ella, algo que jamás imagino que existiera.

Así pues, cuando Kasie se entera de que el hombre con el que paso una noche en un hotel en las Vegas, se llama Robert Dade, un millonario empresario, que decide invertir en la empresa de Kassie. Una consultoría internacional. Su mundo poco a poco se vuelve de cabeza.

Robert Dade no está dispuesto a olvidarla y dejar en el pasado lo que tuvieron esa noche. Aunque ella parezca decida, él sabe que ella lo desea y también que no podrá olvidarlo, porque lo que pasó aquella noche en ese hotel, fue único e irremplazable para ambos.


¡Ohhhhhhhh!!!  ¿Qué les parece? ¿Les gustaría leerlo? ¿O ya lo leyeron?




6 comentarios:

  1. Karla19:34

    Se escucha muy cliché...

    ResponderEliminar
  2. Janeth14:48

    Lo estoy leyendo voy por el tercero :D

    ResponderEliminar
  3. Jessica15:41

    No lo conozco -.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:13

    Me gusta la trama.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:57

    tiene algo parecido a las 50 sdg!

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero, que fue algo interesante, pero el segundo y el tercero son malísimos, la historia no esa para una trilogía, va de arriba hasta el abismo , ,tanto que terminas odiando a la protagonista.
    Malísima trilogía.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *