Reseña Obsidian (Saga Lux #1)

                             

                                     Sinopsis


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Mi opinión sobre el libro
Por Joselyne Guerrero. 

Después de mucho tiempo he vuelto con una reseña de Obsidian, primer libro de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout distribuida en español por la editorial Neo Plataforma.

Este libro esta narrado en primera persona por Katy, quien se acaba de mudar y se siente fuera de si hasta que conoce a Dee su vecina, quien tiene un guapo e insoportable hermano Daemon, al instante estos dos no se llevan nada bien, y no pueden ni verse. Poco a poco ella se va dando cuenta que nada es como parece y que todo lo que lee podría ser real.

Lo que más me atrajo para leer el libro, fue la protagonista, ella tiene un blog donde sube reseñas sobre libros y es toda una lectora en verdad quede fascinada con ese detalle, después fue la relación con el personaje principal, son como el agua y el aceite, me encanta ese tipo de relaciones en un libro resultan  muy divertidas y poco a poco se convierten en amor.

Mientras leía me sentía muy identificada por Katy y su lado lector, ese fue uno de las características que más me gusto del personaje, ahora la parte de los alienígenas en el libro, me gusto pero no es mi favorita, creo que la mayoría los tiene como malvados y cosas por el estilo. El libro en ese sentido explora como estos seres tuvieron que dejar su planeta porque fue destruido.

Ahora explorare más esta parte, alienígenas hecho de luz desde luego fue muy creativo pero creo que le resto un poco de seriedad a estos seres, que en su mayoría los imaginamos de aspecto no agradable. El lado el romántico del libro,  hay muy pocos ya que la relación de los dos protagonistas es muy complicada se la pasan peleando, pero los momentos fugaces que pasan estos dos en verdad son muy intensos y te sacan ese suspiro atrapado.

La manera en la que está escrito es muy sencilla y de una manera muy divertida por la relación que tiene la protagonista con el personaje masculino. Otra de las cosas que me gusto fue que los personajes secundarios están muy bien cuidados y tienen partes importantes en el libro. Otro aspecto del libro que me gusto mucho fue el lado sobreprotector de Daemon con su hermana Dee, hace resaltar bastante el cuidar a su familia o lo que queda de ella, con todo lo que puede.

Finalmente le doy una calificacion de 5/5 estrellas, por el rato ameno que me hizo pasar al leerlo y los ratos de acción muy repentinos, se los recomiendo mucho, si les encanta los libros con este tipo de relaciones, libros y aliens  (pero no los típicos aliens) J y como siempre les dejo una frase que me encanto del libro:


- Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior…




Mi calificación para el libro es de:


1 comentario:

  1. Muy interesante, no la conocía pero habrá que echarle un vistazo a esa novela. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *