Amor por Accidente - Samantha Conde C "Reseña"




Por Astrid E. Méndez




Serene Boucher es una niña mimada, inteligente, pero nadie le puede quitar de la cabeza aquellas historias de princesas que conocían al amor de su vida en un baile real y que finalizaban en un “y vivieron felices para siempre” algo tonto ¿no?, pero así es ella, piensa que tiene el mundo a sus pies, pero pronto va a topar con pared y esa pared tiene nombre, es…Ferdinand Cordier.



amor por accidente



Opinión Personal:



¡Me han traído una caja de donas glaseadas! xDD ¡Jum!

Perdón, es la primera vez que nos regalan donas glaseadas, al menos hasta donde yo sé jeje. Me voy a empachar >.< jaja. En fin, hoy les tengo la reseña del libro “Amor por accidente” de la autora Samantha Conde C. Espero se animen a leerlo.

Cómo ya sabrán muy pocas personas nos comentan acá, donde está la reseña. Así que, haré esta reseña lo más humanizada posible :)

Bueno, este libro llegó a mis manos por medio de facebook, gracias a la autora. Que muy amablemente me envió su libro, sin saber que haría una reseña después. Tengo que confesar que al principio sentí que la historia no era para mí. No me gustan las historias románticas, no sé, algo tienen que nunca terminan de agradarme, a menos que sea un manga o anime. Lo sé, es raro que no te guste ese género y estés viendo un romance. ¡Ahh! Nunca me entenderé xD

Bien, ¿dónde me quede? Ah sí. La historia va de una chica que tiene obsesión con comprar ropa de marca. (No sé si recuerden la película loca por la compra o moda, no recuerdo bien el título pero era de una chica que tenía obsesión por comprar ropa y accesorios). Sus padres son ricos y dueños de una empresa de moda, por lo que nuestra protagonista no se preocupa mucho por el dinero. Pero, eso sí, es precavida, porque la última vez se pasó de compras y su padre le tuvo que quitar su tarjeta. Así pues, esa es Serene Boucher. La protagonista de nuestra historia.



El día que su clase va de excursión a la empresa del padre de Serene, a ella termina quedándose en la escuela, solo porque olvido que su clase tenía una excursión. Además, ese mismo día cosas trágicas le empiezan a suceder, se le olvida su bolsa de mano, en su limosina privada (sí va a la escuela en una limosina), un carro le salpica agua y para colmo, un extraño (extremadamente guapo), le invita a subirse a su carro.

Y el muchacho resulta ser Ferdinand Cordier, el chico que más tarde se convertiría en el hombre que ama. Por eso, allí el título de libro “Amor por accidente” porque su amor surge de un accidente, algo que no tenía planeado.

Ahora, si me preguntan que me pareció el libro, diría que me gustó mucho y lo recomendaría. No sé, la historia me entretuvo mucho, y por primera vez no me aburrí a la primera página. Así que, como le dije a la autora esa vez, “me encantó” y ¡quiero más! ¡No me lleno todavía! xD





Blog de la autora: Atrapada en la escritura




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *