Reseña: El Secreto de mi marido por Liane Moriarty

Hay verdades que no deberías descubrir nunca.

Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:
“Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”.



Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos.


Descarga las primeras páginas: Haz clic aquí



Sobre la Autora: 





Liane Moriarty es autora de cuatro novelas: Three Wishes, The Last Anniversary, What Alice Forgot (Lo que Alice olvidó, 2010)y The Hypnotist’s Love Story, todas ellas publicadas con éxito en todo el mundo. Bajo el nombre de L.M. Moriarty es asimismo autora de la serie para niños Space Brigade. Liane vive en Sydney con su marido, su hijo y su hija.









Opinión Personal: 

Leí el libro el “Secreto de mi marido” y digamos que no era una lectura para mí. Sin embargo, resulto ser lo contrario, porque me termino gustando. Es una lectura para adultos, aunque en realidad quizás sea para cualquier público. No digo que se lo recomiendes a un niño de seis años, lo que me refiero es que es un libro que lo puede leer cualquiera.

En fin, el libro nos narra la historia de Cecilia Fitzpatrick (sí, el apellido me sonó a Becca Fitzpatrick, la autora de la saga Hush Hush), que se encuentra accidentalmente con una carta escrita por su esposo, ya hace varios años, en la qué le explica, que si ha encontrado esa carta, es porque él ya estará muerto. Allí le revela un secreto que ha guardado durante años y que podría destruir la relación que tienen ahora, tanto para ellos como para sus amigos.

Aunque la mayoría del libro está narrado por Cecilia, la autora nos permite conocer la perspectiva de más de un personaje, y que a lo largo, las vidas de cada uno están entrelazadas entre sí. Lo que me pareció un buen detalle en la narración, pero algo confuso si no estás acostumbrado a leer libros narrados por varios personajes. Y debo decir, que me encanto la historia de Tess (un personaje secundario dentro de libro), ya me había hecho ilusión.  

Al menos en mi caso, la historia me gustó mucho y si la recomendaría.

“Una historia fresca, realista e  intrigante. No podía parar leer hasta saber cuál era el secreto.”




¿Les gusto la reseña? ¡Coméntanos! Tú opinión es importante. 




2 comentarios:

  1. Karla15:33

    Hola, gracias por la reseña. No lo he leído pero se ve interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:02

    el apellido de la esposa jaja

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *