Reseña del Anime “Nobunaga The Fool”

¿Quién es el rey salvador? ¿Oda Nobunaga o el rey Arturo?


Es lo que todo el mundo se estuvo preguntando a lo largo de la serie, hasta que por fin llegó a su fin y revelaron la verdadera identidad rey salvador. Aunque, nadie esperaba ese final, la historia supo entretenernos.






Argumento



El Planeta Oeste y el Planeta Este. Una vez, hace tiempo, ambos lados estaban unidos por el "Dragon Pulse" en los cielos. La civilización que una vez prosperó, ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles, arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables. El retorno de la súper tecnología conocida como "tesoros sagrados", podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a excepción de una persona, una "chica hereje". Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya d'Arc, afirma haber tenido visiones del nacimiento del "Mesías Estelar", aquel que salvará el mundo. Con ello, se embarca en un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo da Vinci, "aquel que observa el mundo". Allí se encontrarán con el "mayor idiota del mundo", Oda Nobunaga





Opinión Personal:

La serie sigue a Oda Nobunaga, miembro del clan Oda en el planeta del este, que un día se encuentra  con Jeanne, una chica que se viste de hombre y dice llamarse Ranmaru, afirmando que  a través de sus visiones descubrió que él era el rey Salvador. La persona que unirá a ambos mundos, el planeta del este y el occidental. Sin embargo, no todo el mundo cree que el rey salvador sea él. Aun así, no pierde la esperanza y termina enamorada de Nobunaga.



Al principio, veíamos a un Oda Nobunaga confiado de sí mismo, pero después de la muerte de su padre, Nobu comenzó a cambiar su forma de ver las cosas y se hizo con cada día que pasaba más y más fuerte. Aun así, no supo defender y proteger a su país y el rey Arturo, terminó invadiendo.



Jeanne con tal de que nadie más muriera, acepto irse con el rey Arturo y regreso a su tierra natal. Pero, Nobunaga incapaz de darse por vencido, fue tras ella y ambos regresaron a la tierra del este.



Sin embargo, las disputas entre ambos planetas, continuaron. Y el rey Arturo, se autoproclamó el rey salvador.  Pero, en el último instante, las cosas cambiaron su rumbo y se desveló la verdadera identidad del rey salvador.  




En lo personal, la historia se me hizo muy entretenida, cada uno de los personajes tenía su propia historia que contar y las armas ni se diga. Espadas inmensas que podían atravesar cualquier cosa que se les pusiera enfrente. También debo destacar la música de fondo, que le dio un toque especial a la historia. Y por último, el final, que me dejó muy sorprendida, pero satisfecha. 




Mi calificación es 3.5 de 5. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *