Primeras impresionas del anime Aldnoah.Zero

El verano ya está aquí y con ello nuevos animes se avecinan. 



Hoy le toca al anime “Aldnoah.Zero” la nueva apuesta del estudio A-1 Pictures y Troyca, cuyo creador es nada más y nada menos que, Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Fate/Zero y Madoka Magica) y bajo la dirección de Ei Aoki. Hiroyuki Sawano será el encargado de componer la música, junto a la banda japonesa Kalafina. 



En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.



La primera impresión siempre cuenta y para Aldnoah.Zero se podría decir que ya se ha ganado al público. Ya que, tan solo, con el lanzamiento de los tres primeros capítulos. Hemos llegado a ver la enemistad que existe entre la humanidad y el imperio Vers. Por lo que, los espectadores se han quedado con ganas de más. 



Además, cabe destacar el impresionante equipo con el que cuenta la serie. Los diseños mecánicos hechos por Kenji Teraoka, personajes realizados por Masako Matsumoto y diseños de Takako Shimura. Y en la música, bajo la composición de Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin y Guilty Crown) y en el tema de apertura "Heavenly Blue" realizada por Kalafina



Con esto ya hemos dicho todo. Así pues, para un primer episodio, no ha empezado nada mal. Más bien, diríamos que nos espera para los siguientes capítulos, ya que, siendo el creador Gun Urobunchi, no podemos estar seguros de que todo vaya bien y no haya giros inesperados. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *