Novedades para Julio de Penguin Random House

Hola, amigos. He estado muy ocupada estos últimos días, pero ahora que regresé, tengo muchas cosas más que compartirles, primero que nada, les adelanto un poco de las novedades literarias que vienen para este mes de la editorial Penguin Random House para México. Además, está en proceso una nueva iniciativa, que tenemos en mente para los autores noveles.



Ciudades de Papel 

Autor: John  Green



En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?




El galáctico, práctico y alienígena viaje de mi padre

Autor: Neil Gaiman



Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante siempre es que NO OLVIDE COMPRAR LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de la esquina. Y esta que tienes en las manos es la historia de por qué le toma tanto, tanto tiempo volver con la leche. Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y pegajosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente común pero muy importante.




El reino

La Reina del cementerio

Autor: Amanda Stevens



Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un estado lamentable. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable, y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Amelia necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer al pie de la letra las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de los espíritus. Sin embargo, nada más con poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor. 




Asesino Real

La trilogía del Asesino 

Autor: Robin Hobb



El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...



El increíble caso de Barnaby Brocket

Autor: John Boyne 





Para los Brocket todo cambia el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal cuando empieza a notar los dolores de parto# Pero lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación! El diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece las leyes de la gravedad, su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él; de nada sirven las súplicas del niño, quien asegura que quiere quedarse en el suelo pero no puede. Al final, sólo queda una solución: dejar que se vaya volando. 




El Retorno

Autor: Carsten Stroud


Cuando Rainey Teague pierde a sus padres en circunstancias trágicas y misteriosas, Kate Kavanaugh decide acoger al pequeño pese a las objeciones de su marido Nick, detective de Niceville. Los problemas de la pareja no se acaban aquí: también deben hacer frente a la desaparición del padre de Kate y acoger a su hermana Beth, que ha sido víctima de malos tratos, y a sus hijos.
La ciudad entera de Niceville sufre una especie de plaga de desapariciones mientras la conducta de Rainey empeora cada vez más, hasta hacerles sospechar que sus brotes de violencia puedan guardar relación con todos estos acontecimientos extraños.

Una novela malvada, perversa y totalmente cautivadora.

No olvidarás la ciudad de Niceville, jamás.




Coordenadas para un crimen

AutorMaría Inés Falconi



El tío de Fran le presta a su sobrino el GPS que acaba de comprar. Fran
está fascinado con el aparato que le da indicaciones de cómo llegar a
los distintos lugares. Junto con Tonio lo prueban una y otra vez, y
pronto se dan cuenta de que algo funciona mal porque el GPS los lleva
siempre al mismo lugar: a la casa de don Angel y doña Felisa, que queda
en las afueras del pueblo. Pero el problema no es solo que "ese GP"
(como lo llama Tonio) los lleva hacia la misma dirección, sino que los
lleva ¡hacia el futuro! Y lo que encuentran en el futuro es espantoso:
don Ángel y Felisa tirados en el suelo, asesinados cruelmente. A partir
de ahí, los chicos, acompañados de su amiga Vicky, viajarán hacia el
futuro y también hacia el pasado, con la intención de hacer hasta lo
imposible para evitar el horrible crimen.




¿Qué les parece? ¿Cuál les interesa?


No olviden comentar n_n 



1 comentario:

  1. Anónimo15:44

    GENIAL!!! va a llegar ciudades de papel :D

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *