Recomendación de Mangas Shojos

¡Hola! Ya tenía muy abandonado el blog. Bueno, he estado buscando algunas mangas románticos para recomendar. Muchos reconocerán a sus autoras, y otros quizás no. Pero, espero se animen a leerse alguno de por allí. Son muy lindos ♥.




Ousama no Ura Shigoto

Mangaka:  Fujinaka Chise

Miyuu se sorprende al descubrir que el autor del manga shoujo muy favorito de ella no es otro que su compañero de clase rico y arrogante, Shiina-kun! El que desprecia más y que hace las cosas para molestarla, porque ella esta totalmente enamorada de Yuuji, el héroe de su manga shoujo favorito.


Leer online: Clic Aquí




Bijin Kakumei

Mangaka: Fujinaka Chise

Durante el sexto grado Yuki hizo una confesión de amor a junio, un niño de gran belleza. Ella se sorprendió mucho cuando comenzó a burlarse de ella y la llamaba gorda y fea! Tres años más tarde, Yuki se ha convertido en hermoso, poniendo en el esfuerzo de todos los días muy bien, porque quería volver a Shin. Ella se transforma en una chica muy hermosa! Fue aceptada en la misma escuela que él para trazar su venganza, pero su Migiwa amigo de la infancia que lo sabe todo sobre el pasado de Yuki asiste a la misma escuela secundaria?


 Leer online: Clic Aquí


Hajimari no Niina

Mangaka: Minamori Koyomi

Niina es una chica reencarnada pues en su anterior vida se llamaba Chitose y estaba enamorada de Atsurou un chico que conocio en la escuela.. entablaron una gran relación pero todocambio cuando Chitose murio. Ahora Niina es la reencarnación de Chitose y la vida le vuelve a dar otra oportunidad… se encuentra de nuevo con Atsurou su amor de su vida pasada… pero ahora esta más adulto el tiene 25 y ella tiene 10 años pero Niina no se dará por vencida todo cambiará cuando Atsurou se de cuenta que Niina tiene ciertos rasgos de Chitose la chica que conocio en su vida pasada.


Leer online: Clic Aquí


Usotsuki Kusuriyubi

Mangaka: Sugiyama Miwako

Trata de una chica que se llama Emi "Niko", recién se entero que los nuevos estudiantes reciben un anillo, y por supuesto que hay una leyenda entorno a ese anillo, de que si intercambias ese anillo con el chico que te gusta, tu amor será para siempre"...
Pero justo un chico le quita el anillo y se lo coloca, diciéndole que jamás encantaría
a nadie con ese anillo, este chico es un poco frío, pero aún así a Niko le interesa, el
aunque no lo parezca también le interesa ella, porque siempre está allí para ella,
¿Qué sucederá con este chico frío y esta dulce chica ingenua?



Leer online: Clic Aquí


Rockin Heaven

Mangaka:  Sakai Mayu

Sawa trata de ingresar a la academia Heaven's Wing, pensando que se verá linda con el uniforme. pero ella no se esperaba que la academia fuera una academia solo de chicos y el dirigente de la escuela, el presidente de la clase "Ran" no le pareció agradarle y no sintió verguenza de esconderlo. Al principio ajustarse a la vida de la academia fue dificil, Sawa es molestada y abusada y los chicos en su clase incluso tiraron sus zapatos nuevos al agua. Mientras intentaba recuperar su zapatos, se cae en el algua y es salvada inesperadamente por Ran, quien hasta este punto había hecho su vida un infierno. La novedosa gentileza la intrigó y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. ¿Cómo serían sus dias en el resto su tiempo en la escuela?



Leer online: Clic Aquí


Kaworu-kun to Hana no Mori

Mangaka: Yuki Shiraishi

Kaworu es tan amable como un príncipe entre las niñas pero ella es una chica...pero no conoce el amor solo sentio algo cuando era pequeña pero no recuerda el nombre del niño pero después dos chicos aparecieron en frente ella uno es el unico que le trata como una chica el otro le parece haberlo conocido antes como terminara esta comedia romántica? .


Leer online: Clic Aquí


Kikenchitai Danshi

Autor: Kokoro Ayumi

 Kurei-chan asiste a una escuela sólo para chicas que se encuentra cerca de otros dos escuelas secundarias. Las escuelas secundarias otros son famosos por sus líderes de la banda, el líder Negro y el líder blanco. Kurei, que está más obsesionado con las ofertas especiales de venta, decide saltar por encima de un muro para ir a la siguiente venta más rápida. Desafortunadamente, ella salta en el medio de una lucha entre negros y blancos. Kurei, asustada, trata de retroceder.Sin manera de ir, un chico parece que parece que está ahí para ayudarla, pero en realidad es allí para unirse a la lucha. Sorprendido, Kurei ahora quiere huir, pero es más molesto que sus alimentos son pisado, gritando a ellos por ser idiotas. El tipo recoge las provisiones por su valentía, y obtiene su subirse a una bicicleta para alejarse de la pelea. El tipo es Kuroki, líder de los Black. El líder Blanco ve todo y decide jugar a un juego. ¿Qué va a pasar con Kurei ahora?



Leer online: Clic Aquí



Cosplay Animal

Mangaka: Sakou Watari

Una jovencita universitaria, Rika Manami tiene como sueño erótico hacerlo estando disfrazada de escolar. Por eso se anima a buscar, bajo la modalidad de hot-line, algún chico que trabaje con uniforme sexy. Así consigue una cita con el aun escolar Hajime, quien además de guapo, resulta congeniar de inmediato con ella. El problema es que Rika va a su cita con el uniforme escolar y por ello se ve presionada a decirle al muchacho que tiene su misma edad.



Leer online: Clic Aquí


Ue kara Kataomoi 

Mangaka: Makino 

“Si no deseas ser descubierto, haz lo que digo” A pesar de que Aya lo trata mal, está sufriendo un amor unilateral con  Nikaidou. 



Leer online: Clic Aquí



Tomodachi to Koi no Mannaka

Mangaka: Kyoumachi Hisa


 Yo supe al verte que te conocía y que esos sentimientos que crecían en mi interior eran de amor…




Leer online: Clic Aquí



Haru (Hal) 

Mangaka: Ayase Umi


 La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como robo Hal para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero….




Leer online: Clic Aquí





Bueno esos son todos, iré actualizando la entrada si encuentro otros. ♥  Si les gustan las recomendaciones que hacemos, les invito a que sigan el blog. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *