El misterio de los estudios Kellerman


Sinopsis:

La banda del Disfraz, un hábil grupo atracador de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas, Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable como burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que el cree...

Autor:

Ken Follett nacío en Cardiff (Gales) en 1949 y estudio en el University College de Londres. Tras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. Su primera novela, La isla de las tormentas, fue llevada al cine como El ojo de la aguja, y se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follet demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas. Hoy en día es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores del mundo entero y la venta total de sus libros supera los cien millones de ejemplares. La caída de los gigantes y el ivierno del mundo con sus novelas más recientes y conforman las dos primeras partes de las trilogías más aclamadas de los últimos tiempos. 

Opinión personal:  

Fue una de las pocas novelas que haya leído en mi vida que logró enamorarme desde el momento en que empecé a leerlo. Mi hermana ya lo había leído y le había gustado, pero supongo que esa no es la palabra correcta para describir lo que sentí cuando lo leí.

 Mick y su amigo Izzie dos niños encantadores y traviesos protagonizan esta historia. Son muy diferentes el uno del otro, sin embargo eso no opaca su gran amistad y esto se verá reflejado en una de las tantas travesuras de estos dos chiquillos tendran que enfrentarse a la banda que intimida a todo el oeste de Londres y vencerlos si quieren resultar con vida.

No encuentro palabras para describir este libro. Pero estoy segura que esta en la lista de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *