El caso de la pistola y el pastel de chocolate

DATOS DEL LIBRO 

NOMBRE: El caso de la pistola y el pastel de chocolate
AUTORES: Asley Miller y Zack Stentz.
EDITORIAL: Nube de tinta
NÚMERO DE PÁGINAS: 237
MEDIDAS DEL LIBRO: 21x14cm.
PORTADA: Tapa blanda.
VALOR EN COP: $33.000
ISBN: 978-958-57830-5-8.
COMPRELO ENLIBRERÍA NACIONAL








Sinopsis

A Colin le encantaría pasar inadvertido, que no le gritaran, que no le tocaran constantemente, que no lo obligaran a jugar baloncesto, que dejaran de hacerle tantas preguntas. Para el no hay nada mejor que observar, sentado en un solitario banco, mientras apunta en su raída libreta roja todo cuanto ve. 
El día que se produjo el disparo en la cafetería en lugar de huir como todos los demás, a Colin le pudo su innata curiosidad de detective y, decidido y emocionado, se acercó al lugar de los hechos. Empezaba así el primer caso de su vida... 

Los autores 



Son dos renombrados guionistas que ya habían trabajado juntos en películas tan conocidas como THOR o X-MEN. Ahora vuelven a colaborar para presentarnos esta divertida novela que muchos han comparado con El curioso incidente del perro a medianoche. Como ocurriera con el inolvidable Christopher, Colin Fischer es un personaje magnético, imposible de olvidar, imposible de no querer.








OPINIÓN PERSONAL 

Cuando comence a leer este libro, sentí que no me atrapaba, a decir verdad no me gusto la idea de un niño nerd como protagonista de esta historia, se veía un poco tonto y no hallaba gracia en esta historia, sin embargo cuando sucedió el incidente en la cafetería de la escuela todo cambió y en ese momento me gusto mucho la forma de ser de Colin. Era muy listo y hacía cosas que me dejaban anonadada con cada una de sus aventuras y su justicia.

Es como un Sherlock Holmes actual en medio de una escuela que se ve envuelto en una aventura que parece no tener cabo ni rabo, pero con la suspicacia e inteligencia de Colin hizo que me metiera en esta historia tan encantadora y poco impredecible  de forma que en pocos días acabe de leer este precioso libro y sin me preguntaran a quien recomiendo este libro, diría que aquellos que les gusta las novelas policiacas, pero han esperado algo un poco diferente con un tinte clásico y romántico a la vez.



''COLIN FISCHER ES COMO UN ANTROPÓLOGO EXTRATERRESTRE QUE ESTUVIERA ATRAPADO EN LA TIERRA Y NO TUVIERA MÁS REMEDIO Y NO TUVIERA MÁS REMEDIO QUE DESCIFRAR LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS PARA SOBREVIVIR.''
Lev Grossman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *