Reseña: ''Maravilloso Desastre''



Nombre: Maravilloso desastre
Autor: Jamie MCguire
Editorial: Suma de Letras
Número de páginas:441
Medidas del libro: 23x14
Portada: Tapa blanda
Valor en COP: $41.000
ISBN: 978-958-758-674-9
COMPRELO EN: LIBRERÍA NACIONAL













LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y es precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proporcionándole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminara haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga de crepúsculo y la trilogía de cincuenta sombras, Maravilloso desastre esta destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie McGuire autopublicó en la Red Maravilloso desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y ocupar la lista de los más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine. 



Reseña Personal

Abby esconde un pasado muy oscuro, luego llegar a la universidad decide dejar todo a un lado par convertirse en ''la chica buena''.

Tras conocer a Travis se da cuenta que un terrible desastre esta por llegar y podrá este ser el fin de todo lo que ella quiso para su vida y el comienzo de una historia que terminará con un Maravilloso desastre.



Debo Admitir que me asuste un poco con la sinopsis del libro donde dice que es un cruce de novelas entre Crepúsculo y cincuenta sombras, pues leí ambas y no me gustaron, pero decidí abrir mi mente sin predisposiciones y aunque si destaca algunos aspectos de estas sagas es completamente distinta y en lo personal me encanto, pues esperaba menos de esta novela y a pesar de que no es mi género favorito debo admitir que es Intensa, peligrosa, adictiva y se convirtió en mi nueva obsesión. Es hermosa y lleva al amor a un lugar donde pocas veces lo vemos. En sus defectos, cualidades y en general El amor al desnudo. 





NOTA DE AUTOR

JAMIE McGUIRE:





Jamie McGuire nació en Tulsa. Creció con su madre en Blackwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus cuatro hijos y su esposo Jeff. Entre sus libros están la trilogía Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguió un éxito sin precedentes en autopublicación digital. Inevitable desastre es la continuación de Maravilloso desastre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *