Iniciativa de Wattpad: Lee historias diferentes

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Feliz día! Espero que se la pasen muy bien. ♥.♥ Hoy vengo a decirles que otra vez empezaremos la iniciativa para compartir los escritos o comienzos de su libro y novela para todos los que suben sus historias en Wattpad. La dinámica será muy sencilla, así que no tendrán ningún problema.

Me sentiré muy contenta si animan a participar. El motivo de esta iniciativa es promocionar y difundir su historia, y también que más personitas voten y lean lo que escribieron. (* .*)






Ahora bien, aquí los pasos que tienes que seguir:


— Debes seguir el blog con tu usuario de gmail, yahoo u openID. Abajo del blog encontrarás el icono “Participar en este sitio”, sigues los pasos y te unes al blog. (Persona que no siga el blog no cuenta)


—Darle “me gusta” a nuestra página de facebook y recomendarle a un amigo(a) que haga lo mismo. 


—Compartir esta publicación en tus redes sociales o grupos de facebook. (No es necesario que lo hagas, pero ayuda mucho =D)


—Por último, deberás escribir un correo a seccionjuvenil123@gmail.com y en el asunto poner “Iniciativa Wattpad”, allí nos enviarás el link/enlace de tu historia, una breve descripción y una imagen de la portada, si no tienes una envía algo que represente lo que escribiste y al final el nombre de usuario con el que sigues el blog y el nombre del amigo(a) que hizo “me gusta” en la fanpage.



Si tienes alguna duda respecto a los puntos de antes, envía un mensaje a seccionjuvenil123@gmail.com y atenderemos tu duda. 



Preguntas sobre la iniciativa:

¿Para qué sirve esto?

Para que tú historia sea leída por más personas, que solo los 10 o 20 de siempre. 

¿Por qué tengo que seguir el blog y la fanpage? ¿Por qué no solo la comparten en su muro?

Una, no podemos ir publicando las historias así como así, no solo tu estarás enviando, sino miles de personas. Dos, la gente no le interesa si ve tantos enlaces de lo mismo, normalmente los ignora, en cambio, si lo publicamos en el blog y le hacemos difusión con algunas palabras extras que los aliente a leer, las personas prestan atención. :) 




Muchas gracias por participar y leer nuestras reseñas jeje. 





2 comentarios:

  1. Anabeth19:50

    muy buena iniciativa, ya envió mi historia *0*

    ResponderEliminar
  2. Mariana20:51

    me parece muy bien los felicito me encanta sus iniciativas :)

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *