Reseña Inevitable Desastre de Jamie Mcguire





De la autora de Maravilloso desastre

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.




Opinión Personal:

Tenía ganas de sumergirme a una lectura romántica, así que opté por leerme la novela de la autora, recibí criticas muy buenas y todas me decían que era una historia buenísima y perfecta. Yo en cambio no les creía, últimamente las novelas que se convertían en bestseller terminaban defraudándome. Sin embargo, en esta ocasión, el libro si me gusto, no tanto como para morir por ese libro, pero lo suficiente como para disfrutarla.  

La historia se trata de Travis Madox, un mujeriego de primera, que no le gustan las responsabilidades ni apegarse  a las cosas. Pero, un día conoce a Abby Abernathy, con una actitud, que le hace pensar que ambos tienen los mismos conflictos internos. No obstante, para él, Abby es una chica diferente, no como las otras chicas con las que tiene relación. Lo que lo lleva a querer proteger a Abby de los tipos malos, aunque en realidad son los celos de él que lo dominan, porque en el fondo se ha enamorado de ella.

Me encanto que la historia fuera escrita desde el punto de vista de Travis, aunque algunos de los diálogos no me gustaron, no me imagino a un chico diciendo a cada rato una palabra (que por ahora no recuerdo bien cual era XD).

Pienso que la autora la repetía demasiado. Aun así, es una historia agradable y ligera.

En resumen:


Inevitable Desastre, es una novela romántica con diálogos inquietantes y una historia que disfrutas leyendo con tranquilidad y fácil de entender. 



Sobre la autora:


Jamie McGuire nació en Tulsa. Creció con su madre en Blackwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus cuatro hijos y su esposo Jeff. Entre sus libros están la trilogía Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguió un éxito sin precedentes en autopublicación digital. Inevitable desastre es la continuación de Maravilloso desastre.












Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar. 

2 comentarios:

  1. Hola! Me he permitido la licencia de nominarte al Premio Dardo. Si quieres, pásate a ver en qué consiste. Un abrazo! :)
    http://a52letrasenproyecto.wordpress.com/2014/03/23/tenemos-un-premio-dardos/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:28

    Me encanto :) ame a travis

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *