Reseña de Secretos en el Backstage de Emily Baker

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Secretos en el backstage
Autor: Emily Baker
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 252
Medidas del libro: 13 x 21
Portada: Tapa blanda
Valor en COP: 36.000
ISBN: 978-952-758-628-2










Compra en:


Si te vuelven loca las boy bands...

Si te gustaría saber cómo 
son ellos en la intimidad...

Si fantaseas con que un componente 
del grupo se enamore de ti...  


Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexy del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar de la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún otro mal entendido. 



RESEÑA PERSONAL.
ADVERTENCIA: SPOILERS    

Cuando las vacaciones llegan, Jess decide viajar a a Londres con su amiga Tegan,visitar a su padre y olvidarse de la ruptura amorosa que tuvo recientemente. Al llegar a Londres tras un incidente, se topa con la ultima banda de moda, pero Jess se da cuenta hasta que las fans se muestran emocionadas por ello.

Tras pasar el tiempo la amistad con The Only Truth se hace más cercana y Jess descubre que se siente muy atraída hacia Shaq, al igual que él por ella, pero el problema crece cuando Riley confiesa su amor por Jess y ella se ve envuelta en una encrucijada.

Al final Jess debe elegir cual es su verdadero amor ya aunque toma una decisión que al principio puede parecer precipitada, hace que este amor se acrecenté y sea duradero.


Es una novela muy interesante y juvenil que resalta muy bien algunas emociones y pasiones juveniles que atraparan al lector. Emily Baker muestra su gran interés por experimentar una nueva aventura donde la popularidad juega un papel muy trascendental, tal que su lema principal es:                 

PORQUE LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *