Reseña de Hermosas criaturas

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Hermosas criaturas
Autor: Kami garcia y Margaret Stohl 
Editorial: Booket
Número de páginas:458
Medidas del libro: 19x12,5
Portada: Tapa blanda
Valor en COP: $29.000
ISBN: 978-958-42-3444-5

COMPRALO EN Librería nacional

''Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte 
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo. 
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final una tumba.''

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.


Ella también cuenta lo días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.



RESEÑA PERSONAL
ADVERTENCIA: SPOILERS.

Kami Garcia, comenzó a escribir desde que era una niña y luego estudio en George Washington University, y se licenció en educación. Confiesa ser muy supersticiosa y siempre lleva consigo  amuletos. Margaret Sthol ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia. Para las dos esta fue su primera novela.


Ethan desde hace mucho tiempo viene teniendo el mismo sueño el cual parece estar volviéndolo loco. Un día despierta y como el verano ya ha pasado, debe regresar a sus clases. Ese día se encuentra con la chica de sus sueños, quien parece ignorar todo lo que pasa por su cabeza o al menos así lo aparenta.

El  problema con esta chica es que ella es la sobrina de Macon Ravenwood, un tipo que nadie en ese pueblo conoce, pero que todos le temen. Lo que no se imagina Ethan es que Lena no es como cualquier otra chica, ella y su familia  tienen una maldición de Genevieve Duchannes y del libro de las lunas.

Cuando llega el cumpleaños numero dieciséis de Lena las sorpresas más terribles comienzan  a aparecer, pues descubre cosas que ni siquiera ella imagino en lo más terrible de sus pesadillas. Su llamamiento esta por llegar y una muerte inesperada con está vendrá.

Hermosas criaturas tiene aspectos poco comunes en otros libros lo cual hace que todos los sucesos aunque parezcan insignificantes tengan un hilo con el desenlace, por lo cual el lector debe estar muy atento durante todo el libro y al final se dará cuenta que no existen las coincidencias, solo existe lo inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *