Reseña: ¡Buenos días, princesa! por Blue Jeans

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el club de los incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

¡Únete al Club de los Incomprendidos!



Mi opinión Personal:

Antes de que sigan leyendo quiero señalar que es la primera vez que leo las obras de Blue Jeans. Sí, no las había leído antes, pero había escuchado muy buenas opiniones y la mayoría tenían algo de razón, son excelentes. No tanto adictivas como esperaba, pero logran atraparte desde el principio.

¡Buenos días, princesa!, nos narra la historia de un grupo de jóvenes que conforman el club de los incomprendidos, un club de adolescentes, que sienten que no encajan en la sociedad, ni en ningún otro lado y donde cada integrante tiene su propia historia que contar.

Un detalle que me encantó de la novela fue la narración con la que se escribió, es un tipo de narración, que te hace sentir que tú podrías ajustar la trama y los personajes a tu gusto.

En resumidas palabras:

«¡Buenos días, princesa! es una novela contemporánea, con personajes verosímiles y con una trama que no se aleja demasiado a la realidad.»



Descarga los primeros capítulos: Clic Aquí 

Sigue el autor en facebookTwitter . 

Entra a la página de: Club de los Incomprendidos.

Conoce la página del autor: Clic Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *