Próximamente en librerías…

¡Hola!  ¿Qué tal su día? ¿Cuántos de ustedes esperaban la segunda parte de trono de cristal? Pues, adivinen qué… la próxima semana ya lo encontrarán en venta en las librerías de México. ¿Qué os parece? ¿Les había gustado la historia? A mí sí, me encantó el ambiente en el que se desarrolla.  Aquí les muestro algunas publicaciones que Alfaguara Juvenil e Infantil trae para nosotros. Estoy esperando leer la continuación de la serie Girl Heart Boy.   


Lecciones de Amor 

Autor: Ali Cronin




Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?

Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.





Corona de media noche

Autor: Sarah J. Maas 



Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.




Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.




Mensajero de Corazones Rotos
Autor: Alexander Vance 


Quentin es un chico de 12 años sumamente inteligente y emprendendor. Un día decide ayudar al amigo de su hermano a romper con una relación que ya no puede sostener, y se convierte en el mensajero de la ruptura. Quentin no sabe exactamente que esperar de este “trabajo”, pero el dinero que el amigo de su hermano le da, por haber entregado el mensaje, es mucho más del que ha tenido en su cartera.



Además parece que este no un trabajo de una sola vez, ya que el amigo de su hermano al ver lo eficiente que  resulta Quentin, comienza a enviarle más trabajo del mismo estilo, claro, todos con su respectiva comisión del 10%. Esta es una oportunidad que Quentin no puede dejar pasar, por lo que empieza a ofrecer paquetes: desde “el básico” que es entregar un mensaje a tu próxima exnovia, hasta el “de lujo” que es entregar junto con el mensaje de rompimiento un bonito ramo de flores y unos elegantes chocolates, para suavizar el dolor.



Aunque Quentin se siente bastante bien con su trabajo y el dinero que gana, ya que gracias a él puede ayudar a su madre a pagar ciertas deudas pendientes, él se empieza a sentir raro, se siente un tanto inquieto por la perspectiva que tienen sus clientes, en su mayoría adolescentes, sobre el amor, sobre las relaciones en general y sobre sus propias acciones, ¿está bien lo que está haciendo?, y es que aunque él sabe que no puede meterse en esos asuntos, parte de él, siente que está haciendo lo mismo que hizo su padre años atrás con su madre, “está rompiendo corazones”. ¿Será acaso que los genes de romper corazones lo dominan? y ¿qué pasara cuando él tenga una relación?, ¿también le romperá el corazón a alguien?



Sera hasta que Quentin tenga que entregarle un mensaje a su mejor amiga de toda la vida Abigail, que el tendrá que recapacitar y saber de buena fuente lo que su “servicio” causa a las personas.



Un desafortunado pero maravilloso incidente
Autor: Marni Bates


Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas, de esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? Por fortuna, sí.




Me siento súper feliz... :D  y ustedes? Ya esperaba la segunda parte de trono de cristal. 

2 comentarios:

  1. Jessy17:47

    espero con ansias trono de cristal =D

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel15:33

    la primera parte de trono de cristal no me gusto :(

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *