Mangas Shoujos y Románticos

¡Hola! ¿Qué hay? ¿Algún libro que me recomienden? Jeje. Aquí vengo a actualizar la entrada para publicar nuevos mangas, todos me los leí. Tuve que bajarlos y pasarlos al celular para leerlos a gusto. Ahora yo se los comparto. ^^ Espero les guste. 




 Ojousama wa Oyomesama



Towako la ojousama (hija de una familia de clase alta) va a cumplir 18 años pronto. Cuando era muy joven, le dijeron que en este cumpleaños número 18 que va a casarse con el joven que había nacido el mismo día, al mismo tiempo, y el mismo año que ella. Sin embargo, durante ...  Towako la ojousama (hija de una familia de clase alta) va a cumplir 18 años pronto. Cuando era muy joven, le dijeron que en este cumpleaños número 18 que va a casarse con el joven que había nacido el mismo día, al mismo tiempo, y el mismo año que ella. Sin embargo, durante su primera reunión, Yuuga fue increíblemente malo con ella! ¿Qué hay que hacer cuando Towako su marido-a-ser es el tipo tímido y frío de tipo?


Leer online: Clic Aquí



Hirunaka no Ryusei



Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh.Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decidde continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?


Leer online: Clic Aquí


True Love


Ai sólo ama a su hermano mayor, Yuzuru! Él es tan amable, tan confiable y tan cool! Siempre protege Ai de problemas y cuando llora, él la anima! Él es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorcian y ella y su hermano se separan! Ahora,...  Ai sólo ama a su hermano mayor, Yuzuru! Él es tan amable, tan confiable y tan cool! Siempre protege Ai de problemas y cuando llora, él la anima! Él es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorcian y ella y su hermano se separan! Ahora, después de 9 años despues, un día, Ai, ahora de 14 años, encuentra a un chico alto frente a su escuela... su hermano!


Leer online: Clic Aquí


Horimiya 



Hori es tu chica adolescente promedio... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de los demás y desarrollar una amistad inesperada. 


Leer online: 


Nanaco Robin

Autor(s):Nakahara Aya




Resumen:

Yoshino Nako tiene un dicho. "Si soy feliz, puedo hacer cualquier cosa!" En la casa de su hermana, Nako-chan roba el novio de un matrimonio arreglado (política) y les ayuda fugarse. Pero cuando el grupo Hayami comienza a fallar, debe pagar las consecuencias por albergar el hermano delincuente... 

Leer online: Clic Aquí




Ookami shoujo to kuro ouji


Erika les mintió a sus amigos diciendo que tenía un novio y mostrando una foto de un desconocido que resultó ser un compañero de la clase AA y al final ellos lo reconocieron, para que no se dieran cuenta de la mentira, Erika habló con Sata Kyouya, el chico en cuestión, y le hizo la propuesta de fingir ser novios. Sin embargo, Sata, que al inicio parecía encantador, resulta ser un príncipe negro que usa esa razón para chantajearla en lugar de ayudarla.

Leer online: 
Clic Aquí


Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai



Oriyama Karin, de 16 años. Ella es una chica de secundaria y ... ella está a punto de casarse!

Leer online: Clic Aquí



Kedamono Kareshi




Después de que el nuevo matrimonio de su madre, Himari fue a su antigua ciudad. pero, ella volveremos a ver al chico que le traumatizó en la escuela primaria...! Pero lo peor es lo que va a aprender después de volver de la escuela...

Leer online: Clic Aquí


Love so Life 



Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un horfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran.
Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida. 

Es así como Shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió.

Leer online: Clic Aquí


Hanagimi To Koisuru Watash




Nanase Sakashita es la estudiante modelo, pero ella tiene un interés por Hana-kun, un “delincuente”. Por accidente se encuentra con él y Hana-kun accidentalmente se le cae una caja. Cuando ella se lo intenta regresar le confiesa que está enamorado de alguien y Nanase conoce un lado de Hana que nadie habia visto quisas… no es como todos creen, de quien estará enamorado Hana.

Leer online: Clic Aquí



Tonari no atashi



Nina, ella es la vecina y amiga de Kyousuke desde pequeños, Nina está totalmente enamorada de Kyousuke, ella se declara en el momento que otra chica se acerca a Kyousuke, no sale como ella lo esperaba... El le dice "Lo siento, no puedo verte de esa manera". Nina sufre mucho por este amor no correspondido hacia Kyousuke, donde ve como la chica de la clase de Kyousuke cada vez se acerca más a Kyousuke. Ella no puede hacer nada ante eso, donde se nota que Kyousuke se ve interesado en esa chica, hasta que un dia le dice que estan de novios, Nina petrificada solo se va y llora... Pero la historia continua cuando más adelante, un chico se intromete en la vida de Nina, quien la protegera de todo el sufrimiento que estaba predestinada a vivir junto a Kyousuke...¿Qué es lo que pasará de aquí en adelante?, ¿Podrá Nina enamorarse de este chico? o ¿ Kyousuke se dará cuenta de sus verdaeros sentiemientos hacia Nina?

Leer online: Clic Aquí



 ReRe Hello!




La historia se centra en la vida de Ririko Hayakawa, a partir de su vida con sus amigos de la secundaria que estudiaban juntos, Hata y Towa. Un día Ririko conoce a un chico agradable en el camino a la escuela, pero el destino quiso que se reunieran de nuevo. 

Leer online: Clic Aquí





2 comentarios:

  1. Kary Verys18:54

    sigue subiendo mangas =D me estoy quedando sin muchos que ver :(

    ResponderEliminar
  2. Ana Karen16:21

    Gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *