Los diez mangas shojos más leídos…

¡Hola, amigos! Recién en una encuesta que hice encontré que varias personas leían y recomendaban el mismo manga, de los cuales 10 de ellos eran muy conocidos. ¿Quieren saber cuáles han sido los mangas shojos mas leídos?  Sigan leyendo…


Merupuri de Matsuri Hino


Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...! He aquí el primer volumen de una romántica historia de amor entre esta joven y su príncipe azul.



Kaichou wa maid sama de Hiro Fujiwara



 La preparatoria Seika, que siempre había sido para hombres, acaba de cambiar de política interna y ahora admite también mujeres. Y aunque no son muchas, poco a poco empiezan a inscribirse niñas a este instituto, creando una diversidad que parece generar algunos conflictos, entre ellos, que las niñas de esta escuela, empiezan a seguir a su Presidenta del consejo estudiantil, a Ayuzawa Misaki, una niña de fama "feminista" y "dictadora".

Los hombres de esta preparatoria no estiman mucho a Ayuzawa, quien además es de apariencia muy ruda y se ha ganado odio entre sus compañeros, pero de ahí en fuera, apariencia a un lado, es una niña muy linda, que incluso trabaja en el Maid Caffé Latte. Precisamente, el tener que usar un uniforme de sirvienta para este trabajo de medio tiempo, ha conseguido llamar la atención del chico más popular de la escuela.. ¿Qué sucederá cuándo sus miradas se cruzen? ¿Habrá amor? ¿Habrá problemas? ¿Odio?




Hana Kimi de Hisaya Nakajo


Mizuki Ashiya es una japonesita que reside en Estados Unidos pero que un día recobra las ilusiones de regresar a Japón, todo gracias a que ha visto una competición de salto en la TV y ha quedado cautivada por un deportista japonés, por Izumi Sano.

Mizuki quiere ir a Japón a estudiar en la escuela preparatoria de Osaka, ya que ha oido que ahí se encuentra su ídolo. Y como no queriendo la cosa, convence a sus padres de enviarla a estudiar a Japón, sólo que hay un problema, al llegar a la escuela, es claro que es un instituto sólo para hombres. Parece el fin de la aventura, pero Mizuki está dispuesta a todo para conocer al chico de sus sueños, así que se corta el cabello, se viste como un chico y comienza una vida restrictiva, en la que intentará conquistar y apoyar a su ídolo, que ahora sufre de dilemas variados y no puede saltar más. No es tan fácil, Mizuki se verá en muchos problemas para ocultar su doble identidad y en más de una ocasión parecerá que finalmente ha sido descubierta.

¿Conseguirá conquistar el amor del chico que anhela?


Skip Beat! de Yoshiki Nakamura



Kyoko Mogami es una chica de 16 años que confía en que su mejor amigo, Shotaro Fuwa, se convertirá en un cantante algún día. Es el sueño del chico y Kyoko realmente quiere ayudarlo a conseguirlo, así que ambos escapan de sus casas y se van a vivir a un departameno. Allí, Kyoko trabaja arduamente para tener lista la comida, pagar la renta, mientras su amigo poco a poco comienza a escalar en el mundo del espectáculo. Casi acaricia la fama.

Parece que los amigos lo han conseguido y una relación sentimental puede terminar de unirlos, pero un día Kyoko escucha a su amigo decirle a su manager que Kyoko no es más que una sirvienta. Herida y vengativa, Kyoko bucará demostrarle al pretencioso cantante que puede ser más que una sirvienta, trabajando para otra empresa del medio, protagonizada por el mayor rival de su amigo. Así comensará a adentrarse en el mundo del espectáculo. Una rivalidad de constante crecimiento y llena de atractivos acaba de iniciar aquí.

Moe Kare de Gō Ikeyamada



Hikaru Wakamiya es una quinciañera que estudia en una escuela sólo para mujeres.. ajá.. además, gusta mucho del shojo, de hecho tiene la pinta de una otaku, también alguna ilusion por allí, como la de conocer algún día a su príncipe, amor de su vida, futuro novio.



Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi



Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.
En un principio Miki se opondrá a la nueva situación a la que se enfrenta, pero poco a poco irá cambiando de opinión cuando se enamora de Yuu. Claro que las cosas nunca son fáciles y varias personas harán todo lo posible por separar a la futura pareja.



Bloody Kiss de Kazuko Furumiya



Sinopsis: Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.



Vampire KnightEl Caballero Vampiro” de Matsuri Hino 


Sinopsis: Yuki perdió de pequeña a su familia, la razón es un misterio, pero se sabe que fue a manos de un vampiro fuera de control, sediento de muerte. Como sea el caso, el misterio que encierra al fallecimiento de su familia no ha sido desvelado, pero no es lo único que se guarda en secretismo, ya que en la escuela en la que estudia, de noche asisten solo vampiros a las clases, y solo Yuki y otro amigo lo saben, en una serie llena de sorpresas que está esperando tu lectura.. ¿Te atreverás a adentrarte en la guerra entre vampiros y la humanidad?.



Fruits Basket de  Natsuki Takaya.



Sinopsis: La historia se centra en una estudiante llamada Toru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Soma y poco a poco va conociendo a toda la familia.

La familia Soma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto se convierte en un animal del Zodiaco chino.



Ouran High School Host Club de Bisco Hatori




Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.


¿Los recuerdan? Yo sí, son tan geniales. Me falto anexar los del clamp y shugo chara. 

7 comentarios:

  1. Angela H. K19:17

    estoy de acuerdo falto shugo chara y kobato :)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no los he leído conozco varios de los que mencionas xDD Sólo he visto la adaptación de Vampire Knight y la de Ouran -y la he amado- <3 y tengo el manga de Bloody kiss en mi celular, pero aún no lo he leído .__.u Solamente he visto el anime, pero me parece que Lovely Complex también es un shojo bastante popular C:

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si alguna vez leí algo de manga, tal vez. Soy un completo ignorante en este asunto, y en muchos más.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Karina Garza17:42

    >.< me leí todos. son muy buenos. 100% recomendables.

    ResponderEliminar
  5. Solo hay uno que no he leído, Bloody Kiss ahora es el momento :D

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *