Reseña: Corazón Negro 2 - Elisa Puricelli Guerra


“Corazón Negro 2, nos presenta una historia aventurera con personajes intrigantes y  una narración clara y bien estructurada.”




A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.

En compañía de la señorita Butterwick, Viola descubre un libro de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola.


Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.








Mi opinión sobre el libro:


El libro logra llamar la atención, contiene descripciones y diálogos inquietantes que alientan al lector a seguir leyendo.

La trama es bastante atrayente, no se centra en un solo personaje, sino que es narrado desde la perspectiva de varios personajes. Un buen detalle por parte de la autora. Así podemos saber lo que está sintiendo y haciendo el otro personaje, y posteriormente los planes que efectuará.

Es la continuación de la primera novela de Elisa Puricelli Guerra “Corazón Negro”, Viola, la protagonista principal tiene que encontrar una llave misteriosa que ayudará a Narcissus a salir del libro de Cornelia, la famosa escritora de libros juveniles y la tía insoportable de Viola.

En el libro encontrarás muchos misterios que poco a poco se irán revelando.  








¿Qué te parece? ¿Ya lo has leído? Deja tu comentario!

1 comentario:

  1. Hola, buena noche.
    He de confesar que no he leido la primera parte de este libro pero al leer su opinion sobre el me ha dado mucha curiosidad.
    La trama se lee sumamente interesante, lo buscare y despues les comento que tal me parecio =)
    Sigan asi, que sus recomendaciones literarias son sumamente agradables.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *