Nuevos Animes!

El 2014 llega… y también nuevos estrenos de animes. ¿Te apuntas a verlos?

Para enero del 2014 llega...

Buddy Complex “La nueva serie de Sunrise” para los fanáticos del mecha y ciencia ficción. Está previsto que el anime salga el 5 de enero del 2014. El primer episodio acaba de estrenarse el 29 de diciembre de 2013, y una adaptación al manga comenzará a realizarse el 27 de enero.

La historia girará en torno a la amistad y la llegada a la madurez de dos chicos. Todo da comienzo con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto tras las vacaciones de verano, va a clases como siempre, pero se encontrará de casualidad con otro chico. Ese otro chico es Jyunyou Dio Weinberg. El encuentro de ambos alterará el destino del mundo.




¿Qué os parece? Tiene buena pinta, y tiene una ligera similitud a los personajes del Valvrave the liberator. OwO espero me cautive como los demás. 



Witch Craft Works



Es un manga japonés escrito e ilustrado por Ryū Mizunagi. La trama gira en torno Takamiya Honoka, un estudiante promedio que de alguna manera se convierte en afiliado con y protegida por la chica más popular de la escuela, Kagari Ayaka. Una adaptación al anime por JCStaff saldrá al aire a partir de enero de 2014.





Sword Art Online: Extra Edition 

Para los fans del anime Sword Art Online, habrá una segunda temporada.

La quinta novela de la historia tendrá una adaptación al anime.

“Phantom Bullet” que transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.


OMG!! Me va a dar algo, con tantos estrenos buenos… T.T



¿Qué les parece? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *