Mangas Shojos y Románticos

¿Te gustan las historias de amor? Aquí te traemos varias historias interesantes. Románticas,  atractivas y muy lindas.

USO KANO



Nos cuenta la historia de una adolecente enamorada quien se hace pasar por la novia falsa de un compañero.

Leer online: Clic Aquí



Sennen No Yuki

Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana.

Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde un edificio. Rapidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla.

Leer online: Clic Aquí




A kiss to my prince

Leer online:  Clic Aquí



Full House Kiss

Leer online: Clic Aquí




Binetsu Snow

Oneshot

Sinopsis:

Rui es una chica muy tímida que le tiene miedo a los hombres. Cuando descubre que, la que pensó que era su prima, resulta ser un chico comienza a practicar con él, para así, perderle el miedo a los hombres...

Leer online: Descarga




Onee-chan Dorobou

Oneshot
Sinopsis:
Yuiko sufre de constantes abusos de su amigo de la infancia, Aya, quien no permite a Yuiko salir con uno de sus compañeros de clase que se le ha declarado. ¿Qué esconderan los abusos de Aya?

Leer online: Solo Descarga





Mysterious Honey

Leer online: Clic Aquí


Kitazono Meiko cae un día rendida del estudio en la librería, quedando profundamente dormida. Sin embargo, entre sus sueños siente que alguien va a despertarla y que le da un beso.. La sensación del beso es inmediata, Meiko se despierta y sabe que le han arrebatado un beso.. pero.. ¿Quién pudo haber sido?



Blood Kiss

Leer online: Clic Aquí

Kiyo Katsuragi es una chica joven que todavía asisten a la escuela, cuando ella está a punto de heredar la mansión de su abuela dado a su madre. Cuando entra, ella descubre que ella también está viviendo en la mansión con dos vampiros , Kuroboshi y su criado Alshu. Las cosas se ponen aún más loco cuando Kuroboshi decide hacer Kiyo su "novia". "Novia" de un vampiro es un ser humano femenino que se convertirá en su única fuente de sangre. A pesar de que Kiyo parece gustarle Kuroboshi, ella se avergüenza cuando trata de chupar su sangre, que es un problema para Kuroboshi. 




Rensou no Aria 

Link: Lee online 



Barajou no Kiss

Ya va a terminar TT.TT 

El padre de Anís Yamamoto le dio una gargantilla de rosa cuando ella era joven, diciendo que era un amuleto de protección y si alguna vez se lo quitó ella sería afectado por un "castigo". Pero después de un cierto incidente que causó la gargantilla desaparezca, recibió cuatro cartas. Estas tarjetas le permitieron llamar a Kaede Higa, Mutsuki Kurama, Mitsuru Tenjo y Seiran Asagi, sus caballeros Rose Rhode, quien le dijo que ella era la princesa Rose.

Leer: Clic Aquí




Kimi wa Girlfriend 

Hatsune es una niña muy linda y con buenos sentimientos, pero que tiene una boquita.. pero caray, todo el tiempo pasa maldiciendo o soltando grocerías o lo que sea. Es obvio que no lo hace apropósito, pero finalmente así es su forma de ser (aunque pueda ser justo lo opuesto internamente).

Leer online: Clic Aquí




Sora Log

Leer online: Haz clic



2 Kaime No Hajimete no Koi 


Autor : Kumagai Kyoko



Leer online: Haz clic aquí


Hace 5 años, Shin fue preceptor de Yumika. Ahora bien, esto Shin-kun viene a la escuela secundaria de Yumika como profesor en formación! Pero su amor de hace 5 años, muy probablemente comenzará a florecer de nuevo!




Himegimi to Sanbiki no Kemono

Leer online: CLIC AQUÍ




Junketsu Kareshi 

Leer online: Clic Aquí





Taiyou no Ie

Leer online: Clic Aquí



Mangaka: Taamo

Se te complica relacionarte con las personas, hablas con extraños solamente, tus padres son divorciados, tu madre quiere que te lleves con el hijo de su pareja actual, y de pronto, vecino salvaje aparece para decirte que te vayas a vivir con él y evitarte todo esto... bueno, si te sentiste identificada, es mera coincidencia, Pues al parecer, esto le suceda a nuestra protagonista Mao, que siendo estudiante de secundaria tratará de resolver todos sus problemas para encontrarse con uno nuevo. . .


Chocolate Cosmos 

Leer online: Clic Aquí




Sakurai Sayuki es una niña que busca conocer al amor de su vida y pasa mucho tiempo meditando sobre ello, sólo que hay un problema, de alguna u otra manera siempre se las ingenia para alejar a los hombres. Y no es por otra cosa, que por apariencias, su mirada es muy fría y su forma de actuar a veces también, sin embargo, es una niña cálida y tierna en el fondo.



Missile Happy! 

La familia de la protagonista, después de la muerte de sus padres, solo la componen ella y su hermana mayor. Así que cuando sabe que tendrá una reunión que puede terminar en un compromiso matrimonial (y por tanto quedar sola), hará lo impensable para que esto no ocurra. ¿Por qué pensamos que nuestros/as hermanos/as no serán felices cuando desean iniciar su propia familia? 







Last Game 




Leer online: Clic Aquí

Es rico, es inteligente, las niñas se reúnen alrededor de él todo el tiempo, y siempre ha conseguido el primer lugar en los exámenes ... bueno, hasta Kujou transferido en su clase de la escuela primaria. Ella se quedó callada, sencilla, pobre, sin embargo, ni una sola vez ha ella no pudo vencer a Yanagi, tanto en lo académico y los deportes! Yanagi ha hecho su objetivo en la vida para derrotar a este Kujou niña, y diez años más tarde, al entrar en la escuela secundaria, él podría ganar por fin! Esta es la historia de su último partido.


Zero Count 

Leer online: Zero Count 






Sleeping Beauty Wa Nemurenai

Leer online: Leer online





¿Qué les parece? La entrada se seguirá actualizando. Hay muchos mangas que deseo que lean. 



2 comentarios:

  1. Tu entrada me cayo como anillo al dedo xDD Primero porque últimamente he estado leyendo sólo mangas e historias shoujo así que me apuntaré varios de los que has mencionado >w< y segundo porque tengo varias imágenes de Taiyou no Ie y yo sin saberlo hahaha~ por fin sé que manga es :DD ¡Muchas gracias!

    Besos!!~

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *