Editorial Kiwi: Acero y Miel de Ana R. Vivo

¿Te gustan las novelas románticas?  Aquí te presentamos la novela de Ana R. Vivo, “Acero y miel”. Una historia romántica con diálogos exquisitos y una lectura que te devorarías en un día. 



Sinopsis:

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?



Booktrailer:







Entra a la pagina de la editorial: Ediciones Kiwi


¿Qué te parece? ¿Lo leerías? No olvides comentar tu opinión

1 comentario:

  1. Suena bastante interesante el hecho de que la isla como que la vaya seduciendo y me gustaría leerlo para saber si no se pierde entre esa isla y sus responsabilidades :) Gracias por la reseña, no conocía el libro.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *