Sueños secretos de Daniela Sacerdoti

Hola, chic@s. Aquí les traigo otra recomendación literaria, se trata del libro Sueños Secretos, la primera parte de la trilogía de Sara Midnight de Daniela Sacerdoti.

¿Qué les parece? 

Me gusta la temática. Espero, y algún día tenerlo en mis manos.





Resumen: 

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen…

Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?


Gracias por leer. 

Buen fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Vi este libro hace como un mes, suena demasiado interesante sobretodo porque tiene que seguir con la tradición de la familia de soñar y matar demonios pero no tiene conocimiento alguno. Espero leerlo pronto, me encantaría saber si descubre la verdad sobre su origen.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Dos amigos leyeron este libro y tengo muchas ganas de conocer de qué trata. Lo bueno es que los dos lo tienen físico.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *