Reseña: Historias de éxito de Robert T. Kiyosaki

¿Has leído Padre Rico, Padre Pobre? ¿No? Deberías leerlo, es un libro buenísimo que no deberías dejar atrás.




En las páginas de este libro, Robert T. Kiyosaki, el reconocido inversionista y autor de numerosos best sellers, comparte testimonios de personas que cambiaron sus expectativas financieras al incorporar a sus vidas los principios de Padre Rico, Padre Pobre, de los cuales aprendieron a percibir de manera diferente el valor del dinero para lograr el control y el éxito financiero.

Padre Rico, Padre Pobre se basa en la idea de cambiar nuestra perspectiva acerca del dinero. Kiyosaki plantea que es un error trabajar arduamente para conseguirlo; por el contrario, con un lenguaje accesible, brinda tips para que el dinero trabaje por nosotros, como hicieron aquellos emprendedores que comparten en estas páginas su propia experiencia.     

Historias de éxito le proporcionará herramientas para una vida financiera organizada y eficiente. El objetivo es saber cómo invertir su dinero emprendiendo cambios sustentables que le reditúen en un futuro mejor. 

Opinión Personal:

Historias de éxito es un libro donde se recopilan una serie de testimonios hechos por personas que leyeron Padre Rico, Padre Pobre, y que gracias a él, cambiaron sus expectativas sobre sus vidas financieras.  

En libro encontré muchas anécdotas de gente que narraba su historia sobre su vida en las finanzas, y de cómo el libro de Robert les fue de gran ayuda para administrar sus ganancias, e invertir en donde deberían.

Cada caso narraba una historia diferente, y en uno de ellos me impactó mucho. Se trata de una mujer que vivía en Nueva Zelanda, y que había vivido toda su vida en la pobreza. Fue una historia muy impactante, casi sentía que lo que vivía aquella mujer, y imaginaba las escenas que contaba. Pero, gracias a que un día leyó el libro de Padre Rico, Padre Pobre, su vida dio un giro de 380 grados y ya no tuvo que preocuparse por cubrir las deudas que tenía, pues se había organizado e invertido su capital adecuadamente.

También, me tocó leer un caso de un señor que había experimentado en carne propia, la caída de las torres gemelas en Nueva York, cuando estaba en su trabajo, y dentro de una de las torres. Esa historia también me dejó mucho en que pensar.

Yo sé que no es un libro juvenil, y no lo tomarían en cuenta, pero me parece que es un libro buenísimo y que deberían leer, si quieren mejorar su vida financiera, y no tocarles una vida como la mujer de la que les hablé.   


Haz clic para leer los primeros capítulosLeer Online

 
Sobre el autor:


Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».

Enlaces de Interés: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *