Reseña: Saga Bellenuit, La octava punta de la estrella de Juanjo de Goya

Autor: Juanjo de Goya
ISBN: 978-84-939895-9-0
Edición: Rústica con solapas
Formato o tipo de archivo: Libro  
Género: Fantasía, juvenil
Págs: 336
Recomendando (edad): +11

Precio: 16,10 €


Sinopsis: 

«Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella».

No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre.
Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.



Opinión Personal:

La octava punta de la estrella, es la segunda parte de la Saga Bellenuit, donde las aventuras de Alexandra Bellenuit continúan.

Quiero aclarar, me ha encanto esta segunda parte, igual que el primer libro. La historia es entretenida desde el comienzo, pues, si observamos bien, empieza con la continuación de la primera parte. Cuyo final queda inconcluso. Si ya te leíste el primer tomo, sabrás de lo que hablo cuando empieces a leer esta segunda parte.

La trama sigue el mismo ritmo que el primer libro, aunque aparecen nuevos escenarios y nuevos personajes. Conocemos más a fondo el mundo que el autor nos muestra, y poco a poco, nos enamoramos de él.

«Si existiera ese mundo, no dudaría en  irme a vivir allá.»

Me gusta como el autor describe las escenas y los acontecimientos importantes de la historia. Debo decir que en algún momento sentí que estaba leyendo Harry Potter. Pero, antes de todo, no piensen que estoy comparando, es algo normal en mí. No en ustedes. Ya que leí Harry Potter como una cien veces, y las situaciones tiene algunas similitudes. Solo eso ¬¬.

En fin, es una historia muy interesante, atractiva y linda. Si les gusta leer libros sobre estos géneros, les recomiendo que le den una oportunidad.


Bueno, eso es todo por hoy (como dice Bugs Bunny). See you!


No olviden visitar:










3 comentarios:

  1. Me diste idea para un cumple que tengo con este libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:05

    Me gusto la primera, me haré con el siguiente.

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *