Novedades de Random House Mondadori

El océano al final del camino Neil Gaiman 



El océano al final del camino es una novela sobre la validez de los recuerdos, la magia y la supervivencia; sobre el poder de la imaginación y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos sí podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino.


Doctor Sueño de Stephen King 


"¿Qué sucedió con Danny Torrance? Después de 36 años de El resplandor, esta guerra épica entre el Bien y el Mal nos da la respuesta."


Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks



Querido lector:

La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. 

Max sólo tiene ocho años y no es como los demás niños.
Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Sólo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre un gran peligro y sólo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, y sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.


El lado peligroso de Jude de Nicole Williams



EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" porrista, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...


Cosas de brujas de Brittany Geragotelis



Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: estar guapa, ser popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el vestido que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo...

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el colegio.

Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y ella descubre que detrás de este hecho está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos...


El cementerio de Praga de Umberto Eco


París, 1897. Un hombre escribe sentado frente a una mesa en una habitación abarrotada de muebles: he aquí al capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos.

Hombre de pocas palabras, misógino y glotón impenitente, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabaría aprovechándose de sus malvados oficios.


Bahía de los misterios de Roberto Ampuero


Joe Pembroke, profesor del Voltaire College de Chicago y especialista en cultura precolombina, ha sido asesinado en el puerto de Valparaíso de una manera escalofriante: su cabeza fue encontrada en la concurrida calle Esmeralda, mientras que su cuerpo fue lanzado a un acantilado con una guadaña grabada con fuego en el pecho.

En relación con el homicidio se abren una serie de posibilidades que abarcan desde una venganza por drogas hasta un asunto más secreto demasiado peligroso de investigar.

Cayetano Brulé, el detective cubano asentado en Chile, acepta el caso pese a sus múltiples dificultades, y se embarca en una nueva aventura que lo llevará alrededor del mundo en la búsqueda de pistas que se remontan siglos atrás e involucran los cimientos de la civilización actual.

Bahía de los misterios nos conducirá por nuevos e insospechados caminos de la narrativa policial. Una novela trepidante y exquisita que, literalmente, atrapa al lector.

Besos de seda (Seda, 1) de Mary Jo Putney


Se hace llamar Peregrine y, como el halcón, es un hombre salvaje, libre, atractivo y seductor. Procedente de Oriente Medio, se ha abierto paso en la sociedad victoriana gracias a su exotismo, su fortuna y su misterio. Ha venido a Londres con un único plan: vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles autor de un horrible crimen. Nada ni nadie puede impedírselo excepto, quizá, lady Sara Saint James, la prometida de su enemigo, una joven de frágil belleza y buen corazón. Peregrine va a tener que elegir entre la justicia y el amor pero ¿podrá proteger a Sara de las garras de Weldon?




¿Qué les parece? Alguna les llama. Todas se ven muy interesantes. 



4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta todos, pero si tengo que elegir, será el último. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:07

    todos se me hacen buenísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy empezando El Lado Explosivo de Jude *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:43

    Quiero leer todos!! Me llamo mucho la atención "Memorias de un amigo imaginario"

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *