Los libros más votados de la semana

Hola. ¿Qué tal? ¡Hoy es viernes! ¿A quién visitaran este fin de semana o a donde piensan ir? Yo andaré haciendo mis compras normales y aprovecharé el buen fin. 

Bueno, hace unos días, hice una encuesta en uno de mis grupos literarios que andan por facebook, y de allí me base para elegir las recomendaciones más votadas de la semana. Espero que os guste, tanto como a mí. Si desean conocer el link del grupo aquí se los dejo: Juvenil Literaria

Bien, comenzamos...


Cazadores de Sombras

Autor: Cassandra Clare 
 

Sinopsis: 

 Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

''Cazadores de sombras es el título de la Saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance, misterio y acción explosiva.''




Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell


Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Nacida a Medianoche 

Autor: C.C Hunter


Sinopsis:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…



Allegiant 

Autor: Verónica Roth 


Sinopsis: 

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Saga Bellenuit: El Corazón del Tiempo 

Autor: Juanjo de Goya



Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana,
se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección
a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan
contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos,
a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por
el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En
el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y
peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

1 comentario:

  1. ¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!

    El equipo de acompáñame

    ResponderEliminar

Enhorabuena, gracias por compartirnos tu opinión. Síguenos en Facebook y Twitter.

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *